Cuando ya pensábamos que los reyes y sus hijas Leonor y Sofía habían emprendido las tradicionales vacaciones privadas de las que suelen disfrutar todos los años, la realidad nos ha dejado claro que no es así. Este domingo, aprovechando la visita oficial del rey a Colombia, la reina Letizia, con sus hijas y acompañadas también de la reina Sofía han disfrutado de una salida solo de chicas. Paseos, visita a un mercadillo y muchísimos curiosos que no quitaban ojo a las protagonistas indiscutibles del verano en Palma de Mallorca.

Artículo recomendado

La reina Letizia, Leonor y Sofía comienzan sus 'vacaciones privadas' rodeadas de un enorme misterio: ¿Siguen en Palma?

La reina Letizia, Leonor y Sofía comienzan sus 'vacaciones privadas' rodeadas de un enorme misterio: ¿Siguen en Palma?

Muy conjuntadas, muy veraniegas y dejando claro que sus tiranteces son ya cosa del pasado. Este año, tal vez por la ausencia de los pasados, parece que la familia real ha decidido darlo todo en sus vacaciones en Palma. Tras la salida a cenar de los reyes, sus hijas, la reina Sofía e Irene de Grecia, este domingo hemos podido volver a ver una aparición inesperada en el centro de la ciudad.

Letizia Leonor

La reina Letizia y la princesa Leonor casi mimetizadas en su aparición en Palma

Gtres

La reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Sofía han dado un paseo por Palma atrayendo la mirada de todos los sorprendidos veraneantes. Y no era para menos. Lo que empezaba con una cena en el restaurante Beatnik en el centro de la ciudad, terminaba con una visita a un mercadillo cercano donde, sobre todo, Letizia y la reina Sofía se interesaban por los artículos de uno de los puestos.

La reina y sus hijas, casi mimetizadas, apostaban por estilismos muy veraniegos, cada una en un color pero con un estilo más que marcado. Algo se distanciaba la reina Sofía, con pantalón largo, pero también con un estampado que recordaba poderosamente al de Letizia.

Familia Real

Letizia, sus hijas y la reina Sofía comprando en un mercadillo

Gtres