No formaba parte de la agenda vacacional que la familia real había compartido con los medios de comunicación durante su estancia en Mallorca. De ahí que la última salida de la reina Letizia junto al rey Felipe VI, la princesa Leonor, la infanta Sofía, la reina Sofía y la hermana de esta, Irene de Grecia, haya supuesto toda una sorpresa. Todos juntos acudieron a cenar al restaurante Ola del Mar, en Portixol, cerca del Palacio de Marivent y a su salida posaron ante las cámaras que allí los esperaban.

Artículo recomendado

El 'efecto Letizia' vuelve con fuerza: agota en horas su vestido más viral del verano

El 'efecto Letizia' vuelve con fuerza: agota en horas su vestido más viral del verano

Muy sonrientes, la reina Letizia y sus hijas derrocharon estilo una vez más con sus looks y cautivaron mientras posaban junto a los demás miembros de la familia real.

La familia real durante su salida a cenar en Mallorca.

La familia real durante su salida a cenar en Mallorca.

Gtres

La reina Letizia optaba por un vestido en color negro con un estampado floral en color blanco y volvía a dejar clara su pasión por el calzado plano con unas sandalias negras. Ponía el punto de color a su estilismo con una cartera de mano en rosa y blanco. La princesa Leonor optaba también por un bonito vestido de estreno de largo midi, en color gris y con rayas negras con efecto tie dye. Una pieza con efecto wrap que combinó con un bolso de mano de la conocida tela de lenguas, típica de Mallorca. En cuanto al calzado se subió a las alpargatas negras de Calzados Picón que han sido hechas en exclusiva para ella.

La pequeña de la familia, la infanta Sofía, escogía también un vestido de largo midi pero en verde y con un estampado muy veraniego. Como su hermana, la princesa Leonor, se decantaba por unas alpargatas, aunque ella en color crudo.

Tras esta salida, la reina Letizia y sus hijas se quedarán dos días más en Mallorca hasta que comiencen sus vacaciones privadas con destino desconocido. ¿Dónde pasarán sus vacaciones familiares?