Isa Pantoja (29 años) y Asraf Beno (29 años) están viviendo el momento más especial de su relación. Después de años asegurando que tenían muchas ganas de tener un hijo en común, hace menos de un mes vieron cumplido su sueño. El pequeño Cairo llegó al mundo y desde entonces están completamente volcados en él y en el hijo mayor de Isa Pantoja, fruto de su relación con Alberto Isla. Eso sí, en esta nueva aventura que tiene al bebé como protagonista, también se enfrentan a algún que otro contratiempo propio de los primeros días de vida de un niño.
Fue el propio Asraf Beno el que hace unos días contó qué le pasa al pequeño. El marido de Isa Pantoja compartió con sus seguidores de Instagram que “el bebé hoy ha dormido mejor, aunque tiene un poco de gases. Lo pasa mal y nos da penita, pero lo vamos llevando más o menos bien”. De este modo, reveló cómo los gases están marcando los primeros días de vida de Cairo. Una dolencia que le hace estar incómodo en algunos momentos y a sus papás muy pendientes de él. Ahora, Isa Pantoja y Asraf Beno han hablado de cómo están intentando solucionar el problema.
GTRES
La solución que han encontrado
La pareja ha compartido a través de Instagram el paso que han dado para intentar paliar estos gases que sufre su hijo. Isa Pantoja ha compartido en sus historias una fotografía desde la consulta de la fisioterapeuta. La hija de Isabel Pantoja ha compartido que “hemos venido a la fisio pediátrica para tema cólicos y nos vamos con muchos consejos para poner en práctica”. De este modo, ha revelado la decisión del matrimonio de acudir a una fisioterapeuta especializada en niños para que trate a su pequeño y para que les dé tips de cómo tratar el tema de los cólicos en casa.
@isapantojam
Por su parte, Asraf Beno ha contado que “a Cairo le hemos llevado al fisio, que tenía un poco de cólicos el pobrecito. Le han hecho un masajito para aliviarle todos los gases, y ya está ‘ready’”, ha comentado el modelo sobre cómo al pequeño le han dado un masaje para paliar su incomodidad por esos gases que sufre. Un masaje tras el que, afortunadamente, el niño ya estaría mejor.
@asraf_Beno
Así está siendo el postparto de Isa
Además de por este contratiempo que sufre el pequeño, estos primeros días de vida del bebé se están viendo marcados por cómo está viviendo Isa Pantoja su postparto. La colaboradora no tiene inconveniente en compartir con sus seguidores el hecho de que esta etapa no es tarea fácil. Hace tan solo un par de días, la hija de Isabel Pantoja confesó que “siento que me preparé demasiado para el embarazo pero nadie me habló sobre el postparto”.
La hermana de Kiko Rivera profundizó en el asunto al asegurar que “es una sensación de sentirme sola aunque no lo esté, de no saber pedir lo que necesito y de tratar de descifrar a mi bebé mientras intento reconocerme a mí misma”. Un postparto sobre el que también dijo hace unos días que “estoy llevando el postparto un poquito mejor, pero todavía estoy muy sensible y lloro con facilidad”.
Instagram @isapantojam
Días antes de esa confesión, la hija de Isabel Pantoja ya había compartido con sus seguidores de redes sociales que tras dar a luz a su segundo hijo, "los bajones me dan por la noche y ahora es que no puedo ni dormir. ¿En qué momento han pasado nueve meses? Pienso que he tardado mucho en tener a mi bebé y he perdido años a su lado y siento que el tiempo pasa superrápido y no quiero. Nunca pensé que me pasaría esto, por lo menos estos 7 días, es lo que yo estoy experimentando y es que tengo una felicidad increíble, miro a mi familia y soy superfeliz. Quizás de lo bonito que es, me sale llorar".
El verano más especial de la pareja
Pero además de estos momentos un tanto más complicados y que Isa Pantoja y Asraf Beno están gestionando de la mejor forma posible, hay que destacar su felicidad en este verano tan especial.
La pareja, desde la casa que tienen en El Puerto de Santa María, están viviendo días de lo más emotivos con su pequeño, con el hijo mayor de Isa, y centrados en la familia que han formado. Unos instantes en los que prefieren dejar lejos las polémicas familiares para que la llegada al mundo de su bebé se empañe lo menos posible.