No hay verano sin el posado de la Casa Real. La reina Letizia, Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía ya han aterrizado en Palma de Mallorca para iniciar sus vacaciones más esperadas. El palacio de Marivent se viste de gala para recibir a los 'royal' y estamos a muy pocos días de vivir el tradicional posado que tiene lugar año tras año y que ya ha ido recuperando la normalidad tras la pandemia... Y ya hemos descubierto cuál es la agenda oficial de la familia durante los próximos días en Baleares.

Artículo recomendado

La reina Letizia devuelve el protagonismo al palacio de Marivent con un evento muy especial

La reina Letizia devuelve el protagonismo al palacio de Marivent con un evento muy especial

El primer plan de la agenda lo presidirá la reina Letizia en solitario el próximo domingo 31 de julio en la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest, una cita que ya amadrinó en el 2021. La experiodista se deleitará con la voz de Amaia Romero, la flamante ganadora de 'Operación Triunfo 2017', que concederá un concierto acústico de piano y voz. Además, tendrá el honor de entregar a la actriz francesa Isabelle Huppert el premio Masters of Cinema.

No será hasta el lunes por la tarde cuando veremos a la familia al completo durante una visita a la cartuja de Valldemossa, en la que posarán en la antigua residencia del rey Sancho I de Mallorca. Una cita en la que sacarán a relucir los mejores modelitos de su fondo de armario, al igual que hicieron el año pasado durante su periplo por la Sierra Tramontana.

Artículo recomendado

"Cariñosa, implicada e impresionante", así es la reina Letizia en las distancias cortas

"Cariñosa, implicada e impresionante", así es la reina Letizia en las distancias cortas

La familia va a provechar al máximo su estancia en la isla y, por si fuera poco, los Reyes celebrarán una recepción a la sociedad civil balear y tendrá lugar el próximo 4 de agosto a las 21:00 horas en el palacio de Marivent. Representantes institucionales, empresarios o personalidades de la cultura y deportistas, nadie se va a perder esta cita que tanto significado tiene para Felipe y Letizia.