Hasta ahora habían sido Leonor y Sofía quienes se habían colado en alguna ocasión en el vestidor de su madre para lucir algunas de sus prendas más informales y juveniles, pero el paso del tiempo y el cambio en el estilo de las jóvenes ha empujado a doña Letizia a rebuscar en el armario de sus hijas y "coger prestado" uno de sus últimos vestidos. La Reina ha presidido su último acto de la semana antes de dar comienzo a sus vacaciones oficiales en Palma de Mallorca y su estilismo ha captado nuestra atención nada más verlo.

Pasadas las 11 de la mañana, doña Letizia reaparecía en la sede de UNICEF en Madrid para presidir la reunión de trabajo sobre Salud Mental e inmediatamente nuestra mirada se ha posado en su vestido. ¿De qué nos suena? Es nada más y nada menos que el vestido que estrenó Leonor hace apenas unas semanas en su aparición en los Teatros del Canal.

Artículo recomendado

La reina Letizia cumple con sus obligaciones en el primer aniversario de la muerte de su abuela Menchu Álvarez del Valle

La reina Letizia cumple con sus obligaciones en el primer aniversario de la muerte de su abuela Menchu Álvarez del Valle

Se trata de uno de sus modelos favoritos para el verano. Un vestido camisero con estampado étnico en color rojo y blanco de manga larga que llevaba remangado como es ya habitual en ella. Una pieza ligera y fresca con un cinturón de la propia tela que pertenece a la firma española Dándara y que fue un éxito de ventas cuando lo llevó la princesa de Asturias por lo que ya está completamente agotado.

Letizia
GTRES

De la misma forma que su hija, doña Letizia lo ha combinado con unas alpargatas de piel en color marrón con lazo que pertenecen a Uterqüe y llevan en su zapatero más de tres años.

Hasta ahora, Letizia y Leonor solo habían compartido pendientes pero este gesto inesperado amplía las opciones estilísticas no solo de la princesa sino también de la propia Reina que a partir de ahora tiene la libertad de colarse en el armario de sus hijas siempre que quiera para lucir sus prendas.

Princesa Leonor
Gtres