La boda que recibirá por todo lo alto a la reina Letizia

Victoria López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias, ahijada de Felipe VI, ha incluido a los reyes Felipe y Letizia en la lista de invitados a su boda con Enrique Moreno de la Cova

Letizia
Gtres
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

La reina Letizia (51 años) se prodiga poco (o más bien nada) por eventos de índole familiar como bodas, bautizos y comuniones. Sin embargo, las invitaciones no cesan y muy pronto podría romper su propia regla y acompañar a don Felipe (56 años) a la boda de su ahijada, Victoria López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias que le dará el 'sí, quiero' a Enrique Moreno de la Cova en el que promete ser uno de los grandes enlaces del año. 

Tal y como ha podido saber 'Vanitatis', la pareja que contraerá matrimonio este 2024 reunirá a gran parte de la alta sociedad en una boda a la que Felipe y Letizia están invitados. Cabe recordar que el Rey es amigo íntimo de su padre, Pedro López-Quesada, y tras su nacimiento hace 27 años, el empresario no dudó en pedir a don Felipe que apadrinara a su hija, algo que el entonces príncipe aceptó de buena gana. 

Según apunta la mencionada publicación, Victoria tendría un interés especial por contar con la presencia de los reyes en su boda, de ahí que podría haber acordado la fecha del enlace con ellos para que no coincida con ningún compromiso institucional. Aunque se desconoce la fecha exacta, 'Vanitatis' apunta a que será un día del mes de septiembre y tendrá lugar en la finca familiar de los Borbón-Dos Sicilias en Ciudad Real. 

Felipe y Letizia
GTRES

Artículo recomendado

Así es el bolso favorito de la reina Letizia: elegante, cómodo, lo tiene en dos colores y cuesta más de 1.000 euros

Letizia

Victoria mantiene una magnífica relación con don Felipe, de ahí que no sea de extrañar que el Rey acepte la invitación para ser testigo de este día tan especial para su ahijada. Un misterio es si doña Letizia le acompañará. Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, el monarca viajó a Asturias para acompañar a su ahijado Felipe López el día de su boda, pero lo hizo solo. Quizás para evitar eclipsar con su presencia a la verdadera protagonista del día, la novia. 

A ellos se podrían unir las infantas Elena y Cristina, quienes mantienen una relación muy estrecha con los padres de Victoria, hasta tal punto que han pasado vacaciones en su finca manchega. 

¿Quién es Victoria López-Quesada de Borbón-Dos Sicilias?

Como anécdota, merece la pena recordar que Victoria fue famosa niña que recibió una patada de Froilán el día de la boda de los entonces Príncipes de Asturias en la Catedral de la Almudena. Entonces tenía 7 años y formó parte del cortejo nupcial de don Felipe y doña Letizia, hoy está organizando su propia boda. 

A pesar de venir de una familia de gran linaje, los que la conocen definen a Victoria como una mujer muy trabajadora, ordenada y discreta. Después de mucho pensarlo, la joven estudió Event Sport & Entertainment Management en una exclusiva escuela de Suiza. En 2019 volvió a Madrid donde fichó como como ejecutiva de cuentas en la agencia de comunicación y marketing EDT Eventos, tal y como publicó 'Vanity Fair'. 

Respecto al secreto mejor guardado, desde 'Vanitatis' afirman que todo apunta a que será Lorenzo Caprile el encargado de vestir a la joven en el día de su boda. No solo por su bagaje como modisto sino por la relación personal que le une al clan Borbón-Dos Sicilias. Un misterio aún por resolver es si decorará su cabeza con alguna de las históricas tiaras del joyero de la familia.

Loading...