La reina Letizia se ha convertido en la gran protagonista de la familia real en las últimas horas. El jueves cumplió 50 años y dejó su agenda libre para poder llevar a cabo una celebración privada en el Pabellón del Príncipe. Un evento al que estaban invitadas sus personas más cercanas pero en el que también hubo ausencias. Entre ellas la de la reina Sofía. La madre de Felipe VI se encuentra de viaje en Nueva York. La Gran Manzana es una de sus ciudades favoritas y son varias las veces en las que ha viajado hasta allí este año. Esta vez, su periplo allí ha coincidido con el 50 cumpleaños de su nuera. Y mientras en Madrid una soplaba las velas, la otra aparecía en un evento cultural al otro lado del charco.

Artículo recomendado

Así va a celebrar Letizia su 50 cumpleaños: trabajo de despacho y fiesta privada con sus íntimos

Así va a celebrar Letizia su 50 cumpleaños: trabajo de despacho y fiesta privada con sus íntimos

La reina Sofía ha presidido la cena y concierto “A Celebration of Spanish Music” del Teatro Real en el Carnegie Hall de Nueva York. Con motivo del 40 Aniversario del Hermanamiento de Madrid y Nueva York y el Mes Nacional de la Herencia Hispana de EE.UU, doña Sofía se encuentra allí apoyando la cultura española y dándole visibilidad. Este es el segundo evento al que ha asistido en la ciudad y mientras el día de antes apareció con un look de lo más flamenco gracias a su estampado de lunares, esta vez ha optado por un conjunto estampado de blusa y pantalones fluidos.

Reina Sofía

La reina Sofía en Nueva York.

Twitter @CasaReal

La reina Sofía encuentra en estas combinaciones de blusa y pantalones una de su favoritas. Comodidad y estilo en un mix que esta vez ha llevado en color rosa, uno de los tonos tendencia de la temporada y de lo más favorecedor. La madre de Felipe VI ha completado su estilismo con sus joyas favoritas. Collar de perlas, pulseras, pendientes… Toda una seña de identidad ya en ella.

Después de este evento, la reina Sofía ya no tiene nada más programado en Nueva York. Lo próximo que tiene en agenda es el funeral de estado de Isabel II el próximo lunes en Londres.