Meghan Markle ha escrito una desgarradora carta en la que se ha sincerado sobre una de las noticias más triste que podría dar. La duquesa de Sussex ha explicado en una misiva publicado en New York Times este miércoles 25 de noviembre que el pasado verano perdió el bebé que esperaba junto al príncipe Harry, el que iba a ser su segundo pequeño en común.

Artículo relacionado

Además de contar en primera persona cómo vivió ella esta dura pérdida, la duquesa de Cambridge también ha hablado sobre la reacción de su marido, el príncipe Harry. La pareja se ha vuelto a mantener unida ante la adversidad una vez más, tal y como se desprende del durísimo relato de Meghan Markle.

Al lado de la duquesa de Sussex en el hospital, el príncipe Harry no pudo evitar romper a llorar ante lo que estaba ocurriendo, tal y como ha explicado Meghan Markle en su carta. “Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad en su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginarme de qué manera nos curaríamos”, ha asegurado la exactriz.

harry meghan archie

Meghan Markle también ha explicado que tuvo que ver cómo a su marido se le rompía el corazón después de saber que habían perdido el que iba a ser su segundo hijo en común tras el nacimiento del pequeño Archie. “Sentada en una cama de hospital, viendo cómo a mi esposo se le partía el corazón mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a curarse es preguntar primero: ‘¿Estás bien?’”, ha afirmado la exactriz.

Artículo relacionado

Lo cierto es que, meses después, Meghan Markle ya se encuentra bien, tal y como ha confirmado una fuente cercana a la exactriz a la cadena BBC. Según ha explicado, la duquesa de Sussex ha decidido revelarlo ahora tras “tomarse tiempo para procesar lo que ocurrió en julio”. Tras llegar a comprender lo comunes que son los abortos espontáneos, la pareja ha decidido hablar sobre ellos.