Meghan Markle no ha vivido un 2020 fácil. Además de la pandemia causada por la crisis sanitaria, la duquesa de Sussex acaparó todas las miradas al anunciar el 8 de enero que tenía la intención junto al príncipe Harry de retirarse de las funciones institucionales. Una decisión que la puso en el centro de la diana, ya que muchos la culparon de que la pareja decidiera irse de Reino Unido y comenzar una vida alejada de la casa real británica, en donde la exactriz no había terminado de encajar.

Artículo relacionado

Una exposición mediática y una ruptura con la casa real británica que parece no haberle pasado factura ya que Meghan Markle se ha convertido en una de las auténticas protagonistas del año. Así lo cree la revista People, quien la ha añadido en la lista de las personas más populares del 2020 junto a nombres como Kamala Harris, Tyler Perry, Dwayne Johnson o Zendaya.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry, durante la Navidad de 2018 en Sandringham

GTRES

Así, los titulares que tanto Meghan Markle como el príncipe Harry han protagonizado este 2020 –que no han sido pocos–, no han conseguido hundir a la pareja, sino más bien todo lo contrario. La duquesa de Sussex ha conseguido convertirse en una de las personas que más han marcado este año, que ha supuesto toda una revolución para la casa real británica.

Artículo relacionado

Su año empezó pidiendo dejar la familia real británica. Conocido como el Megxit, su salida se hacía efectiva el 31 de marzo de 2020, cuando volvían a Reino Unido tras una temporada en Canadá para hacer frente a sus últimos actos. Empezaban entonces una nueva vida en Los Ángeles, en donde este julio se han comprado una vivienda. Allí han protagonizado sus últimas noticias. La más impactante de ellas, el aborto que sufrió la duquesa de Sussex el pasado verano y habían decidido mantener en secreto. Un tema que, para la revista People, ha sido determinante para que siga manteniendo un alto interés mediático. Algo que, tras su salida de la casa real británica, parece haber conseguido.