¡Menudo planazo navideño han organizado los duques de Cambridge! A pocos días de disfrutar de la Nochebuena y despedir este fatídico 2020,Kate Middleton y el príncipe Guillermo han decidido acudir a uno de los espectáculos más famosos y populares de Reino Unido. Acompañados por sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, la familia al completo ha disfrutado de una tarde de viernes la mar de divertida gracias a Pantoland, un espectáculo de mimo organizado en el London Palladium.

Artículo recomendado

Kate Middleton recicla una americana blanca de Zara que eleva cualquier look working girl

Kate Middleton recicla una americana blanca de  Zara que eleva cualquier look working girl

George, Charlotte y Louis han ido al teatro por primera vez junto a sus padres, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, y han tenido su primer contacto con la alfombra roja. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha escogido un look espectacular de Alessandra Rich: un vestido de manga larga y corte midi acompañado de unos vestidos de tacón muy estilosos.

kate middleton príncipe guillermo y sus hijos

Los duques de Cambridge y sus tres hijos acuden a un espectáculo en el London Palladium.

Gtres

Antes de comenzar la función, el príncipe Guillermo ha querido emitir unas tranquilizadoras palabras para todos los asistentes. Un discurso muy necesario en plena crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y en el que ha agradecido el enorme esfuerzo que está haciendo la población: "Gracias a todos los trabajadores, voluntarios, maestros, personal del NHS (Servicio Nacional de Salud), representantes de emergencia y militares, investigadores que trabajan en la vacuna, personas que ayudan a otros sin techo, organizaciones benéficas... Lo habéis dado todo este años y habéis hecho un enorme sacrificio. También vuestras familias, que seguro os han visto menos de lo que les hubiera gustado. Habéis marcado la diferencia y el país os lo agradece", ha confesado emocionado el nieto de Isabell II.

Artículo recomendado

Los hijos de Kate Middleton hablan por primera vez en público ¡escucha sus entrañables voces!

Los hijos de Kate Middleton hablan por primera vez en público ¡escucha sus entrañables voces!

Solo hay que ver lo bien que se lo han pasado los pequeños que no han sido capaces de estar sentados en la silla ni un solo segundo... Y es que (al igual que le pasa a Paula Echevarría en esta fechas), los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte, se encuentran emocionadísimos ante la inminente llegada de Papá Noel y así lo ha asegurado Kate: “Se emocionan con la idea de que se acerca Papá Noel y realmente quieren regalarle algo”.

kate middleton y el príncipe guillermo

Los duques de Cambridge y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis en el London Palladium.

Gtres