Meghan Markle ha regresado a la televisión y lo ha hecho a lo grande. La duquesa de Sussex no ha dejado nada al azar para sentarse en el programa de su amiga Ellen DeGeneres, a quien ha contado no solo detalles hasta ahora desconocidos de su vida antes de conocer al príncipe Harry, sino que también ha hablado de lo mucho que ha crecido su hija Lilibet Diana.

Artículo recomendado

Meghan Markle recuerda, en su vuelta a televisión, las penurias que pasó antes de conocer al príncipe Harry

Meghan Markle recuerda, en su vuelta a televisión, las penurias que pasó antes de conocer al príncipe Harry

Una entrevista, que se va a emitir durante la noche de este jueves 18 de noviembre, en el que Meghan Markle ha firmado un estilismo de diez que, cómo no, ha vuelto a destacar por el elevado precio de las prendas que lucía. Para su regreso a la televisión, el príncipe Harry ha elegido un look compuesto por una blusa blanca y pantalón negro. Una combinación que nunca falla aunque, en el caso de la exactriz, luzca una prenda al alcance de muy pocos bolsillos.

Meghan Markle

Meghan Markle vuelve a la televisión de la mano de Ellen DeGeneres

TheEllenShow

Meghan Markle ha optado por una blusa de casi 3.000 euros del diseñador Oscar de la Renta, en quien también confió para reaparecer tras anunciar su embarazo. Se trata de un diseño de cuello de caja con pequeños fruncidos, con una gran manga abullonada troquelada y hombros caídos.

Un diseño romántico que, aunque cueste 3.000 euros, ya está agotada por el conocido como el ‘efecto Meghan’. Eso sí, en Lecturas hemos encontrado una opción mucho más barata para copiar el look de la duquesa de Sussex sin que haya que dejarse un riñón en adquirir la prenda.

Artículo recomendado

Meghan Markle desestabiliza a Isabel II en su reaparición con una nueva entrevista en televisión

Meghan Markle desestabiliza a Isabel II en su reaparición con una nueva entrevista en televisión

Se trata de una camisa diseño oversize con cuello camillero, manga tres cuartos abullonada y detalles calados. La prenda con la que podrás copiar a la perfección en look de Meghan Markle está disponible en la página web de Mago y se puede adquirir por menos de 40 euros, frente a los casi 3.000 que cuesta la que va a lucir esta noche la duquesa de Sussex.

Meghan

Camisa de Mango con la que podrás copiar el look de Meghan Markle

Mango

Comprar