Meghan Markle va a volver a la televisión. Casi un año después de que se emitiera la entrevista que concedió a Oprah Winfrey, la mujer del príncipe Harry se va a sentar de nuevo en un plató el próximo jueves 18 de noviembre, en este caso, para hablar con la famosa presentadora Ellen DeGeneres.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry visitan por sorpresa una base militar

Meghan Markle y el príncipe Harry visitan por sorpresa una base militar

Aunque quedan 24 horas para que se emita la entrevista, la cadena ya ha comenzado a compartir algunos momentos de la misma. En las imágenes, la duquesa de Sussex ha contado un detalle hasta ahora desconocido de su vida.

Meghan Markle

Meghan Markle vuelve a la televisión de la mano de Ellen DeGeneres

TheEllenShow

En concreto, la mujer del príncipe Harry ha asegurado que solía conducir un viejo Ford que tenía la puerta del lado del conductor rota, por lo que tenía que entrar en el vehículo de una forma muy original: “Aparcaba en la parte trasera del parking y abría el maletero. Luego entraba y lo cerraba detrás de mí y me arrastraba por debajo de todos los asientos”.

Esta entrevista de Meghan Markle va a suponer su primera aparición en la televisión tras su polémica entrevista con Oprah Winfrey, en la que soltaron algunos bombazos que desestabilizaron a la familia real británica. Por ello, no es de extrañar que este regreso a la pequeña pantalla vaya a desestabilizar a la reina Isabel II tan solo un día después de protagonizar su reaparición pública este miércoles 17 de noviembre.

Artículo recomendado

Meghan Markle dedica unas bonitas palabras al príncipe Harry y reta a la casa real británica

Meghan Markle dedica unas bonitas palabras al príncipe Harry y reta a la casa real británica

La soberana ha vuelto hoy al trabajo después de que se viera obligada a cancelar su asistencia al Día del Recuerdo por un problema de espalda. Este día iba a suponer su reaparición después de que tuviera que cancelar toda su agenda por recomendación médica, lo que hizo que saltaran todas las alarmas en el país. Tras tranquilizar a todos con su estado de salud, la soberana va a tener que hacer frente a otra nueva polémica, en este caso, relacionada con Meghan Markle.