De Letizia a Jaime del Burgo: Carla Vigo se abre en su entrevista más polémica

Carla Vigo ha roto su silencio en una sincera entrevista en un canal de youtube; una charla en la que ha hablado de todo y de todos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carla Vigo
Cordon Press

Aunque pertenece a una de las familias más populares de nuestro país, Carla Vigo Ortiz (23 años) siempre ha procurado vivir al margen del poder y la fama de su tía Letizia (51 años). Cansada de que le pregunten continuamente por su relación con la Reina y con sus primas Leonor y Sofía, la bailarina ha roto su silencio en una entrevista con el youtuber Ricky García. Una charla en la que Carla se ha sincerado como nunca sobre cómo es el vínculo con su familia materna, la ayuda que ha recibido y el motivo por el que se ha distanciado de Leonor y Sofía. 

Carla Vigo
GTRES

Artículo recomendado

La relación de Carla Vigo con sus primas Leonor y Sofía, al descubierto: Así es su verdadero vínculo

Carla Vigo

Carla Vigo habla de su relación con sus tías Letizia y Telma

A lo largo de los años se ha especulado mucho sobre la relación que la reina Letizia mantiene con su sobrina. Muy herméticos en todo lo relativo a su vida privada, Carla ha zanjado la polémica dejando claro que mantiene relación con Letizia y Telma, aunque la realidad es que el vínculo más fuerte lo tiene con sus abuelos.

Eso sí, parece que las cosas han cambiado de un tiempo para acá. Y es que tal y como ha recalcado el entrevistador, hace tres años el contacto entre ellas era prácticamente inexistente. "Supongo que se habrán dado cuenta que necesito ayuda", justificaba Carla sin querer entrar en detalles. 

Respecto al por qué siempre ha mantenido silencio cuando le han preguntado por su familia, Carla lo tiene claro. Al margen de la repercusión mediática de sus declaraciones, "si quiero tener una relación buena con mi familia hay cosas que no se deben hacer". 

El motivo del distanciamiento de Carla Vigo con sus primas Leonor y Sofía

Cuando eran unas niñas, doña Letizia promovió que su sobrina visitara con asiduidad el Palacio de la Zarzuela para pasar tiempo con Leonor y Sofía, pero el paso del tiempo y la situación de cada una ha provocado un claro distanciamiento entre ellas. Aunque Carla confiesa que mantiene contacto con sus primas, al tiempo asegura que con Leonor en Zaragoza y Sofía en Gales "no hay mucho tiempo" para pasar tiempo juntas. A pesar de eso, tiene sus teléfonos a través de los cuales puede escribirles un WhatsApp con total normalidad siempre que quiera. 

Leonor y Sofía
Casa Real

Carla Vigo revela que no ha recibido ayuda de su familia

"Nunca he pedido ayuda a mi familia", confesaba con la voz entrecortada al ser preguntada por Ricky. "A veces sí me llaman y preguntan, pero entiendo que es gente muy ocupada y que no pueden estar todo el tiempo llamando. Me da vergüenza, la verdad, aunque sean mi familia, me da vergüenza pedir ayuda", confesaba. Respecto a la forma en que podría haber llegado la información acerca de su estado a la reina Letizia, Carla tiene claro que habrá sido por sus abuelos, con quienes sí tiene un contacto mucho más frecuente. 

Al mismo tiempo, Carla siente cierto recelo a la hora de abrirse al mundo por miedo a ser traicionada. "Me he sentido traicionada por personas que creía amigos, por gente de la tele...", contaba.

Artículo recomendado

Así es la verdadera relación del rey Felipe con la reina Letizia: los gestos que lo evidencian

Letizia y Felipe

Carla Vigo reacciona a los comentarios de Jaime del Burgo, ex marido de Telma Ortiz

A pesar del silencio atronador que hay entorno a Jaime del Burgo, ha sido Carla Vigo quien ha decidido romper su silencio para salir en defensa de su tía. El que fuera marido de Telma Ortiz publicaba varios tweets en los que dejaba entrever que mantuvo un romance con la Reina, declaraciones que han generado un gran revuelo en redes sociales. 

Carla Vigo ha tachado de "inmaduro" lo que ha hecho Jaime del Burgo. "He pensado que este hombre no está bien de la cabeza. Creo que quería hacer daño o llamar la atención...", asegura al tiempo que recuerda que tenía muy buena relación con Letizia "pero no se hasta que punto".

Carla Vigo habla del férreo protocolo para acceder al Palacio de la Zarzuela

Lejos de lo que se pueda pensar, Carla Vigo ha visitado el Palacio de la Zarzuela en infinidad de ocasiones. Y aunque asegura que se trata de una casa común y corriente, recuerda las normas de seguridad que hay que llevar a cabo hasta acceder a los reyes. "Te piden el DNI al entrar y te dan un cartelito", cuenta. Una notificación que se coloca en el interior del coche y donde se especifica si se trata de una visita institucional o familiar. "Si eres una persona importante del gobierno pues te dan un cartelito de un color distinto a la familia", revela. 

Carla Vigo habla del motivo por el que Victoria Federica dejó de hablarle

Carla recuerda con cariño la etapa en la que mantuvo una amistad muy bonita con Victoria Federica. Pero de un día para otro, todo se rompió entre ellas. De todo esto ha hablado Victoria en su entrevista con Ricky García. "Ella estaba saliendo con un torero y yo hablaba con ese chico porque me caía bien. En un comentario le puse "me pareces demasiado listo para ser torero" y a Victoria, con lo que le gustan los toros, se enfadó un montón y me dejó de hablar". A diferencia de con Victoria, con Froilán nunca ha tenido relación: "Me parece una persona muy inmadura". 

Loading...