Carla Vigo (23 años) se ha sincerado en exclusiva para la revista Lecturas en la que es, sin duda, su entrevista más difícil hasta la fecha. Volcada en su carrera profesional como actriz y bailarina, su nombre siempre estará ligado de manera inevitable al de su tía, Letizia Ortiz (51 años). 

Su relación con la Reina, así como con sus primas Leonor (18 años) y Sofía (16 años), siempre suscita un gran interés y aunque ella es muy cauta a la hora de hablar de su vida familiar, hace algunos meses sorprendía en una entrevista con Ricky García al detallar cómo vivió su infancia y cómo es realmente su vínculo con la princesa de Asturias y la infanta. "Con 12 años, la gente me preguntaba cosas de mi tía, en el cole... y yo me quedaba como ¿por qué me preguntas esto?", recordaba. 

Con la trágica muerte de su madre, Erika Ortiz, en 2007, toda su familia se volcó con ella. De hecho se llegó a publicar que Letizia intentó adoptarla, algo que nunca se ha confirmado de manera oficial ya que finalmente la niña se quedó con su padre. Carla recuerda con cariño sus frecuentes visitas a Zarzuela donde jugaba con sus primas. "Es una casa normal, aunque parezca raro. Es como ir a casa de tu tía", aseguraba. A lo largo de esos encuentros, jugaban a las Barbies, a las muñecas... con normalidad. Y es que por mucho que se diga que no guarda relación con sus tías y sus primas no es así. "Claro que tengo relación con ellas, no sé porque dicen lo contrario", se quejaba.

¿Cómo es la actual relación de Carla Vigo con Leonor y Sofía?

A Carla Vigo le separan cinco años de Leonor y siete de Sofía, y aunque cuando eran pequeñas doña Letizia sí propició que se forjara un fuerte vínculo entre ellas, lo cierto es que el paso del tiempo las ha separado. Cada una tiene muy marcada su vida, sus propias inquietudes y eso ha provocado un distanciamiento entre ellas.

Sin embargo, Carla quiso dejar claro que mantiene contacto con sus primas. Eso sí, con Leonor en Zaragoza y Sofía en Gales "no hay mucho tiempo" para verse. Además, revelaba que ella puede escribir un WhatsApp a sus primas cuando quiera, sin ningún problema, y ellas le contestarán porque a pesar de no verse de forma habitual el cariño entre ellas sigue intacto. 

Letizia, Leonor y Sofía
GTRES

Cabe recordar que Carla fue una de las grandes ausentes al 18 cumpleaños de Leonor en el Palacio de El Pardo el pasado 31 de octubre. Aunque recibió la invitación, la joven tenía otros planes y optó por dar la espantada. 

Carla Vigo revela el férreo protocolo que hay que seguir para acceder al Palacio de la Zarzuela 

Aunque ella vive con suma normalidad visitar el Palacio de la Zarzuela, Carla confesaba durante su charla con el mencionado youtuber las normas de seguridad que hay que seguir antes de acceder a la casa de los reyes. "Te piden el DNI al entrar y te dan un cartelito", revelaba. Una notificación que va por colores en función de si se trata de una visita institucional o familiar y que se coloca a la vista en el interior del coche. Respecto a si hay que avisar con tiempo o no, Carla confiesa que hay que avisar "como en cualquier casa", pero es cierto que don Felipe y doña Letizia tienen que dar aviso a los guardias para que se permita el paso de cualquier persona al interior. 

Carla Vigo
GTRES

Carla Vigo no ha recibido ayuda de su familia

No es ningún secreto que Carla Vigo ha atravesado una situación muy delicada de la que, afortunadamente se está recuperando, pero cuando le preguntan si ha sentido el apoyo de su familia su respuesta es tajante. "Nunca he pedido ayuda y no me la han dado", declaraba con cierto pesar sin querer entrar a dar nombres. Lejos de sentir dolor o, incluso, rencor, la joven bailarina justificaba esa cierta dejadez por parte de sus tías, abuelos y primas. "Están muy ocupados y no pueden estar todo el tiempo llamando. Me da vergüenza, la verdad, aunque sea mi familia, me da vergüenza pedir ayuda", sentenciaba.