Venganza contra cuatro medios

Harry y Meghan dan el golpe definitivo en su lucha contra la prensa británica

Los duques de Sussex han enviado una carta a cuatro medios británicos en la que rompen su relación con ellos en la misma semana en la que comienza el juicio contra una de las publicaciones

Meghan y Harry

Actualizado a

Si hay una cuestión por la que Harry y Meghan decidieron dejar de formar parte de la familia real británica es por la presión que sienten por parte de algunos medios de comunicación. Este es un tema que al duque de Sussex le ha preocupado desde hace muchos años ya que a su madre Lady Di, el hecho de estar tan perseguida por la prensa y escuchar informaciones falsas, le afectó mucho. Una preocupación que aumentó cuando Meghan Markle entró a formar parte de la corona británica.

Relacionado con esta noticia

La duquesa de Sussex estaba acostumbrada a lidiar con la prensa. Hasta ese momento había trabajado como actriz, había lidiado con muchos medios de comunicación y aparecía en portadas de revistas y en programas muy conocidos de América. Pero la forma en la que ha estado expuesta durante su etapa como ‘royal` ha sido muy diferente y complicada.

1 /6

1 / 6

Una decisión sin precedentes

2 / 6

Se niegan a responder

3 / 6

Colaborarán con otros medios

4 / 6

Otros conflictos con la prensa

5 / 6

Comienza el juicio

6 / 6

Aportan sus pruebas

Más Sobre...

Meghan Markle Príncipe Enrique Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?