Harry contra su suegro

Meghan Markle y su padre se podrían ver las caras en los tribunales

Thomas Markle ha hecho pública una carta íntima de su hija asumiendo todas las consecuencias, incluidas las legales con la Familia Real británica

Meghan disgustada

Actualizado a

La polémica de Meghan Markle con parte de su familia no tiene pinta de acabar pronto, sino más bien todo lo contrario. El príncipe Harry ha dado un golpe en la mesa después de que una carta íntima que la duquesa de Sussex escribió de su puño y letra a su padre haya visto la luz en un medio de comunicación, y ha decidido poner el asunto en manos de los tribunales.

Relacionado con esta noticia

Thomas Markle, el padre de la esposa del príncipe Harry, ha decidido publicar el contenido de este escrito, a pesar de ser privado, y cree tener razones de peso para ello, aunque esto lo lleve a verse con su hija en un juicio. Meghan y Harry han demandado al periódico que ha publicado el contenido de la carta por tener contenidos altamente personales.

Al parecer el padre de Meghan, de 75 años, ha asegurado que decidió publicar una parte de la misma para defenderse. "Solo publiqué unas partes de la carta porque otras partes eran muy dolorosas. La carta no me pareció amorosa, sino hiriente", ha asegurado como respuesta a las declaraciones de unos amigos de la duquesa que aseguran que la carta era en un tono conciliador. "La carta fue presentada como un intento de mi hija de extender la mano, pero no fue así en absoluto. Tengo derecho a defenderme", ha defendido Thomas.

Thomas Markle, de nuevo contra Meghan

El padre de Meghan Markle ha concedido una entrevista y como cada vez que lo hace, ha sembrado la polémica. Esta vez Thomas Markle ha hablado para el Daily Mail y el tema estrella ha sido su nieto Archie.

Al parecer el suegro de Harry está convencido de sus razones y estaría dispuesto, según ha publicado el medio digital 'Express' citando a fuentes cercanas, a viajar hasta el Reino Unido para pleitear con su hija y por ende con la Casa Real británica para defender su honor.

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales Realeza Príncipe Enrique Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?