Hoy son muchas las personas que están opinando de la decisión del príncipe Harry y Meghan Marklede retirarse de la vida pública. Y uno de los que no ha querido quedarse sin dar su punto de vista ha sido Thomas Markle. El padre de la exactriz, que llevaba unos meses manteniendo silencio, ha dado su opinión sobre el giro de vida que ha elegido su hija.

Artículo relacionado

Thomas ha sido breve pero ha dejado muy claro su parecer. Tan solo ha utilizado una palabra para decir lo que piensa sobre que Meghan deje de formar parte de la realeza británica. “Decepcionante” ha sido el término que ha usado para expresar lo que opina. Una vez más Thomas echa más leña al fuego sobre algo relacionado con su hija. A lo largo de estos años Meghan ha visto cómo su familia paterna se ha metido en su vida y cómo han criticado muchas de sus actuaciones. Y su padre lo ha hecho hasta en esta última decisión, demostrando que no entiende que Meghan y Harry hayan renunciado a su puesto de trabajo en la corona británica.

Thomas markle

En alguna ocasión Thomas se ha mostrado arrepentido por su comportamiento y en los últimos meses ha intentado un acercamiento con su hija con la excusa de conocer a su nieto Archie. Pero nunca lo ha conseguido y Meghan siempre se ha negado a presentarle al bebé. Y aunque llevaba un tiempo sin pronunciarse sobre su hija y su familia, ahora ha vuelto a la carga. En lugar de apoyar a Meghan o de seguir en silencio, se ha mostrado muy contundente. La decepción de Thomas se une a la de otros miembros de la familia de los duques de Sussex como Isabel II. Todavía faltan algunos por pronunciarse, pero de momento no hay nadie que haya mostrado su apoyo a la pareja.