La decisión que ha tomado Kate Middleton con el príncipe Harry y Meghan Markle tras su cáncer

El príncipe Harry y Meghan viajarán a Londres el próximo mes de mayo, una oportunidad de oro para acercar posturas con el resto de la familia. ¿Lo conseguirán?

Kate Middleton y Meghan Markle
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

El anuncio del cáncer de Kate Middleton (42 años) sigue dando mucho qué hablar. Mientras la princesa de Gales sigue volcada en su recuperación rodeada de sus seres queridos, se ha generado una nueva polémica entorno a ella. Lejos de acercar posturas, la enfermedad habría separado más si cabe a los príncipes de Gales de los duques de Sussex. Prueba de ello es que Harry y Meghan se habrían enterado por la prensa de la crudeza de la enfermedad de su cuñada. 

En plena tormenta mediática los duques de Sussex tienen previsto viajar a Londres el próximo mes de mayo para presidir el servicio religioso que tendrá lugar en la Catedral de St. Paul para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Invictus. Sin duda, una oportunidad de oro para acercarse a la familia en estos momentos tan difíciles. 

Sin embargo, parece que su llegada no ha sido recibida con felicidad por parte de algunos miembros de la familia. Tal y como afirma 'The Telepgrah', Kate Middleton "no está por la labor de reencontrarse ellos". ¿El motivo? Al parecer, la mujer de Guillermo "no quiere que nada pueda alterar su estado ánimo" en medio del tratamiento contra el cáncer, y un encuentro con sus cuñados en estos momentos provocaría momentos de gran tensión.

 

Meghan Markle y Kate Middleton
Gtres

Artículo recomendado

Última hora del caso Antonio Tejado: la firme postura de la Fiscalía y el precio fijado para su libertad

Antonio Tejado

Cabe recordar que cuando Harry viajó a toda prisa a Reino Unido tras conocer la enfermedad de su padre, Guillermo se negó en rotundo a ver a su hermano. El heredero se siente muy defraudado y, al menos por el momento, no hay nada que pueda hacer para solventar la situación. Diferencias insalvables que están afectando de manera inevitable al resto de la familia y que ha abierto más si cabe la grieta que existe entre ellos desde que en 2020 Harry y Meghan decidieron romper con todo. 

El príncipe Harry y Meghan Markle se enteraron del cáncer de Kate Middleton por la prensa

El vínculo entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex es inexistente. Prueba de ello es que tal y como apuntaba la prensa británica, Harry y Meghan se enteraron de la enfermedad de Kate Middleton por la prensa. ¿El motivo? Al parecer, Guillermo y Kate "no se fían" de ellos, de ahí que tomaran esta decisión. 

Sin embargo, los duques de Sussex no dudaban en hacer público un mensaje de apoyo en estos difíciles momentos para la princesa de Gales: "Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz". Un breve y para muchos "frío" comunicado que ha provocado una lluvia de especulaciones entorno a ellos y cómo se están beneficiando de las horas bajas de la Casa Real británica. 

Además de esto, según contaba Chris Ship en 'ITV Royal', tanto Harry como Meghan contactaron personalmente con Kate Middleton para conocer de primera mano la situación. Eso sí, se desconoce si pudieron cumplir su deseo.

Artículo recomendado

Las 3 peticiones de Kate Middleton durante sus primeros meses de tratamiento contra el cáncer

Kate Middleton
Meghan y Kate

Carlos III confirma su asistencia a la misa de Pascua en Windsor

Como cada año, la capilla de St. George acogerá la tradicional Misa de Pascua que contará con la ausencia notable de los príncipes de Gales y sus tres hijos. Quien si estará allí será el rey Carlos III. En medio de su tratamiento contra el cáncer, el monarca reaparecerá junto a Camilla Parker y el resto de la familia Windsor. Sin duda, un apoyo incondicional no solo para él sino también para la institución en un momento muy delicado para todos. 

A solo unos kilómetro de distancia, desde Anmer Hall, descansan Kate y Guillermo. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, toda la familia ha puesto rumbo a Norfolk para disfrutar de unos días de desconexión y tranquilidad en el campo. 

Loading...