Una amiga de Mary Donaldson habla por primera: esto es todo lo que ha dicho sobre la relación con Federico de Dinamarca

Sin duda, la reina de Dinamarca está viviendo tiempos difíciles desde hace meses, añadiéndose ahora un nuevo drama: las declaraciones de una supuesta amiga suya a una revista

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Federico y Mary de Dinamarca
GTRES

Si existe un matrimonio que ha tenido que salvar diferentes baches en sus veinte años de relación ese es el formado por Federico X (56 años) y Mary Donaldson (51 años). Estos se esfuerzan por transmitir una imagen en público bastante buena y feliz, pero parece ser que la relación entre ellos de puertas para dentro no sería tan idílica como nos quieren dar a entender. Recordemos que el año pasado estos tuvieron que hacer frente a las polémicas imágenes en la que se podía ver al nuevo rey de Dinamarca paseando por el parque de El Retiro en Madrid junto a Genoveva Casanova (47 años), unas fotos que publicamos en exclusiva desde Lecturas y que dieron la vuelta al mundo, provocando una crisis entre la pareja. Aunque todo parece haberse solucionado entre ellos, ahora una amiga bastante cercana de Mary ha contado detalles sobre cómo es la vida de ambos, explicando cómo sentó a la reina todo lo relacionado con la mexicana, una gran puñalada de la que os contamos todos los detalles.

Artículo recomendado

El revelador mensaje de Arantxa del Sol mientras Ángel Cristo Jr. era expulsado de 'Supervivientes 2024' disciplinariamente

Arantxa del Sol

Una amiga de Mary Donaldson habla sobre su matrimonio

Desde hace meses, incluso años, han existido diferentes rumores y habladurías sobre este matrimonio real, unas palabras de las que los propios protagonistas nunca han querido hablar y dar su punto de vista, habiendo lanzado algún comunicado al respecto. Es por eso que estas declaraciones son toda una sorpresa, ya que sería la primera vez que alguien cercano a la australiana hablaría sobre la vida de ésta. Hablando con ‘Woman’s Day’, una supuesta amiga íntima de Mary no habría tenido problemas a la hora de hablar sobre el estado del matrimonio de su amiga. "Mary y Federico no se ven cómodos el uno con el otro desde esa terrible escena de noviembre”, comenta esta persona, hablando sobre lo ocurrido con Genoveva Casanova, hecho que todavía estaría afectando al matrimonio a día de hoy.

Mary de Dinamarca
Gtres

La fuente continúa comentando que ”él ha hecho muy poco para solucionarlo”, más bien lo único que habría hecho Federico es “dejarla en ridículo y eso es profundamente preocupante", afirma este fuente al citado medio, añadiendo que habrían "sido unos meses alucinantes de altibajos, y nadie podría haberse preparado para esto”. Esta persona también comenta que, “probablemente, Mary se sienta completamente estancada: ahora es la reina. No es que pueda simplemente levantarse y marcharse", dejando claro que la australiana sería una mujer bastante infeliz viviendo en una especie de jaula de oro de la que no tiene mucha escapatoria. Sin duda, unas duras declaraciones que seguramente no habrán sentado nada bien a la reina, que de momento no se ha pronunciado al respecto, al igual que su marido, al que este fin de semana pudimos ver corriendo en la tradicional carrera real de Copenhague, donde consiguió llegar a los 16,6 kilómetros, demostrando estar en gran forma física.

Artículo recomendado

Mary Donaldson sorprende al desmarcarse de Federico de Dinamarca y de sus cuatro hijos en la tradicional 'Royal Run'

Mary de Dinamarca

Los escándalos de Federico que han salpicado a Mary

Cuando ocurrió todo el escándalo con Genoveva desde la Casa Real danesa enviaron un comunicado en el que afirmaron que no iban a comentar nada al respecto: "Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero”. Estas imágenes afectaron mucho al matrimonio, llegando a provocar que la entonces reina, Margarita II, abdicase a favor de su hijo, movimiento con el que se esperaba que este por fin sentase la cabeza junto a Mary. De hecho, la abogada australiana cogió a sus hijos y se marchó a su Australia natal nada más saltar este escándalo, una gran muestra de que entre ellos hubo una gran crisis que por poco les cuesta su matrimonio, llegando a costarle a la madre de él su corona.

El presente de Mary y Federico

Pero este no ha sido el único escándalo en el que hemos visto involucrado a Federico, que estuvo relacionado con muchísimas mujeres cuando estaba soltero, tantas que se le llegó a llamar príncipe de los escándalos. De hecho, el Parlamento danés llegó incluso a pedirle que renunciara a sus derechos dinásticos tras ser detenido en los años noventa con su novia de aquel momento por conducir ebrios. Una vez casado con Mary, esta tuvo que soportar que se filtrasen unas fotografías de su marido besándose con una mujer en una de sus múltiples salidas nocturnas, hecho que se repitió en 2017 cuando la revista ‘Her & Nur’ desveló otra supuesta infidelidad por parte del ahora rey del país. En cualquier caso, los reyes de Dinamarca acaban de realizar su primer viaje como reyes, uno en el que, a pesar de haberse dedicado numerosos gestos de cariño, no han podido evitar que se comente si entre ellos podría existir todavía una posible crisis, algo que se ha reavivado con las declaraciones de la amiga de Mary.

Loading...