Mary de Dinamarca

Mary de Dinamarca

Mary Donaldson, más conocida como Mary de Dinamarca, pasó a la historia tras convertirse en la primera mujer de origen australiano en entrar en las familias de una familia real europea. Mary celebró su boda el 14 de mayo del 2004 con Federico, el príncipe heredero de Dinamarca después de conocerse durante los Juegos Olímpicos de Sydney. Tienen cuatro hijos en común: Christian (15 de octubre del 2005), Isabella (21 de abril del 2007), y los mellizos de la familia, Vicent y Josephine que nacieron el 8 de enero del 2011.

La mujer de Federico se ha convertido en la presidenta de la World Wildlife Fund (Fondo Mundial para la Naturaleza". También sorprende su lado solidario. La princesa ha creado la 'Fundación Mary' con el propósito de que todo el mundo tiene derecho a tener un lugar en la vida.

En cuanto a la moda, Mary se considera una mujer muy ahorradora y siempre ha apostado por diseños de modistos daneses o 'low cost', aunque en muchas ocasiones se ha decantado por marcas lujosas como Chanel, Prada o Hugo Boss.

Todo sobre Mary de Dinamarca

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?