El revelador mensaje de Arantxa del Sol mientras Ángel Cristo Jr. era expulsado de 'Supervivientes 2024' disciplinariamente

En la gala de anoche se vivió muchísimo drama alrededor de Angel Cristo Jr, que acababa siendo expulsado del concurso por la organización pero, ¿cómo vivió esto Arantxa del Sol?

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Arantxa del Sol
Gtres

Esta edición de ‘Supervivientes 2024’ no deja de sorprendernos. Hace unas semanas vivimos como un escorpión picaba a Gorka Ibarguren (29 años) en la mano, también hemos visto abandonos por motivos de salud como el de Zayra Gutiérrez (24 años), que se vio obligada a volver a España antes de tiempo por problemas en la espalda. Pero es que a esto se suma el veto a una de sus concursantes en plató, Arantxa del Sol (52 años), que tras haber sido expulsada por la audiencia era vetada a la hora de poder aparecer en las galas por una supuesta colleja que propinó a uno de sus compañeros cuando las cámaras no grababan, Ángel Cristo Jr (42 años). Y es precisamente Ángel el que creó el mayor drama hasta ahora cuando desapareció de la playa durante más de tres horas, poniendo en peligro su vida. Pero, ¿cómo reaccionó Arantxa a todo esto?

Artículo recomendado

La cara y la cruz de Leonor y Sofía: los dos caminos muy diferentes de las hijas de los reyes Felipe y Letizia

Leonor y Sofía

La reacción de Arantxa del Sol a la expulsión de Ángel Cristo Jr

Mientras toda España se quedaba en shock ante lo que estaba ocurriendo en Honduras, Arantxa del Sol decidió no comentar nada, al menos por ahora, sobre la expulsión de su compañero, manteniendo la elegante postura que tanto la ha caracterizado durante su concurso. De hecho, ésta se limitó a compartir una historia temporal en su cuenta oficial de Instagram en la que, una vez más, quiso dejar claro el evidente cariño que le profesan desde su club de fans oficial. “No estás sola. Estamos contigo”, se podía leer en esta publicación en la que podíamos ver una imagen de una elegante y sonriente Arantxa.

Arantxa de Sol
Instagram @arantxadelsol

De hecho, la presentadora quiso pronunciarse sobre este tema en sus redes con un comunicado que subió en una historia temporal. Tras agradecer el cariño y apoyo a todos sus fans, Arantxa reconocía que, “tras reflexionar profundamente, poder descansar y estar con mi familia de nuevo, reconozco y me arrepiento de mis acciones«, afirmaba, dejando claro que estas “respondieron a la presión, a la coacción y a los nervios vividos en un momento muy especifico del programa”.

Artículo recomendado

Carlos Sobera frena en seco a Ángel Cristo Jr en dos ocasiones por la acusación a Arantxa del Sol en ‘Supervivientes 2024’

Carlos Sobera

Ángel Cristo Jr y su expulsión disciplinaria

La decisión de abandonar la zona de seguridad en la que los supervivientes deben estar en todo momento ha tenido consecuencias graves para Cristo. Este llegó a una zona en la que no deben entrar los concursantes, “una zona muy peligrosa con acantilados”, explicaba Carlos Sobera desde el plató de ‘Tierra de nadie’, donde advirtió al hijo de Bárbara Rey de que sus acciones tendrían “consecuencias, lógicamente”. Esto no sentó especialmente bien al concursante, que aseguraba que le daban “igual las consecuencias” y advirtiendo él también a la organización: “habría que hablar también de cuando Arantxa del Sol me pegó”. Una queja que ha estado presente en el día a día de Ángel, que aseguraba haber sufrido una agresión por parte de la presentadora, acto que no tuvo consecuencias y que se habría intentado ocultar. "Como no se grabó, no existe. Consecuencias para unos sí y otros no", expresaba Cristo, ante lo que Sobera le aseguraba que este habría sido el que decidió “no denunciar lo de Arantxa”.

Ángel Cristo Jr
Telecinco

¿Qué pasó para que Ángel Cristo hiciera esto?

Aunque aquí te contamos con todo lujo de detalles lo que ocurrió para que este haya sido expulsado, esto vino por una fuerte discusión con otra de las concursantes más polémicas, Aurah Ruiz (34 años). Ambos se vieron las caras en el puente de la concordia, donde no consiguieron solucionar nada. Tras discutir de nuevo con su compañera, Ángel decidió adentrarse en la isla, llegando a zonas que tienen prohibidas y poniendo en peligro su integridad física. Esto fue tan grave que la organización tuvo que contar con la ayuda de las Fuerzas Armadas del país pero, ¿por qué se fue Ángel?

Aurah, sancionada por su enfrentamiento con Ángel

Todo vino debido a una gran bronca que tuvo con su compañera, Aurah. En medio de su acalorada discusión, la canaria hizo una serie de comentarios bastante feos a su compañero, destacando uno en el que hizo mención al tiempo que ve éste a una de sus hijas, algo que dolió mucho al superviviente. Por supuesto, esto también ha tenido consecuencias para ella y es que, a pesar de estar nominada actualmente, en caso de salvarse, Aurah volverá a formar parte de la lista de nominados de inmediato.

Aurah
Telecinco

“La organización ha tomado la determinación de que Aurah Ruiz reciba una nominación directa en el caso de ser salvada el próximo jueves. Y esperamos que esta nominación sirva como ejemplo a todos y que estos comportamientos no vuelvan a repetirse”, comentaba Carlos Sobera desde España. Tras enterarse de este castigo, la influencer no tenía más remedio que aceptarlo, confesando que no se sentía totalmente de acuerdo con esta decisión: “Lo acepto porque lo tengo que aceptar, pero me parece injusto y esa es mi emoción ahora mismo”.

Loading...