No se corta ni un pelo

Carla Vigo Ortiz, la sobrina de la reina Letizia, habla por primera vez de su tía y sus primas Leonor y Sofía

Aunque nunca había hablado de la Familia Real hasta ahora, sí estaban presentes entre las fotos de su cuenta de Instagram. ¡Hemos fichado a la princesa Leonor!

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

En cuanto Carla Vigo cumplió 18 años conocimos un poco más de la sobrina mayor de la reina Letizia. La hija de Erika Ortiz, fallecida cuando apenas era una niña, y Carlos Vigo quiere ser actriz, se prepara para ello y además recibe clases de baile. Como cualquier chica de su edad, es una apasionada de las redes sociales y ha sido precisamente en un juego de preguntas entre sus seguidores donde, con toda la espontaneidad que la caracteriza, ha hablado, por primera vez, de la reina Letizia y de sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Relacionado con esta noticia

Uno de sus seguidores, aprovechando la oportunidad de la ronda de preguntas que acaba de abrir, quiso curiosear sobre la familia Real. “¿Qué posibilidad hay de que subas historias con Leti [refiriéndose a la reina Letizia]?”, preguntó. Y Carla, que siempre ha sido muy discreta en redes sociales con este tema, respondió: “100% imposible”.

“¿Fotos con tus primas?” La respuesta fue parecida. “100% imposible”, dijo, todavía más complicado. ¿Y stories con Leonor y Sofía? “Imposible”, volvió a responder.

Así la joven ha dejado bastante claro que, por mucho que soñemos con el un día Letizia siga el ejemplo de Mette Marit de Noruega o Rania de Jordania y se abra un perfil de Instagram, parece imposible.

Sí hay fotos de la Familia Real

Y aunque en su cuenta de Instagram no haya ninguna foto de la reina Letizia, ni de Felipe VI y tampoco de sus primas, la Familia Real sí está presente en sus fotos. Hace unos días Carla Vigo (reinadelentejuelas en Instagram) compartió una imagen en la que parecía su prima Leonor. En la parte superior del árbol de Navidad hay un lienzo sin enmarcar con una pintura que recrea la fotografía más icónica de la princesa de Asturias, cuando salió del hospital. En brazos de madre, la pequeña dormía plácidamente, una imagen que dio la vuelta al mundo y que fue también distribuida por Casa Real.

Más Sobre...

Reina Letizia Infanta Sofía Princesa Leonor

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?