La salud le ha dado un buen susto al periodista Andrew Morton. El biógrafo oficial de Lady Di y de la realeza británica, de quien Lecturas ha publicado este miércoles en exclusiva su último artículo acerca de la historia desconocida de Meghan Markle, ha sufrido un derrame cerebral. Morton, de 65 años, ha sido hospitalizado inmediatamente después de sufrir el accidente cerebrovascular apenas cuatro días antes del enlace real entre el príncipe Harry y Meghan.

Artículo relacionado

El escritor se encontraba presidiendo una lectura sobre el libro que le había dedicado a Wallis Simpson, Duquesa de Windsor, cuando empezó a sentirse indispuesto. "Olvidó lo que estaba diciendo, estaba sudando y comenzó a marearse", ha dicho uno de los asistentes al acto. Tal y como explica The Sun, Andrew tenía el turno de la palabra cuando, tras una pausa de cinco minutos, verbalizó que no podía continuar. “Lo siento, no puedo continuar”, se disculpaba ante la audiencia congregada en Simpson's-in-the-Strand, restaurante histórico de Londres.

Rápidamente, Andrew era trasladado en ambulancia hasta el University College Hospital, donde la rápida actuación de los médicos le ha alejado del peligro. El biógrafo ya se ha comunicado con sus admiradores a través de Twitter, desde donde ha difundido un mensaje tranquilizador y donde afirma que se encuentra bien y recuperándose de la hemorragia. "Gracias por todos vuestros buenos deseos, parece que tuve un mini accidente derrame cerebral, pero estoy bien y ya recuperándome", era su mensaje.