Crece la lista

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: llegan los primeros invitados

La mediática boda real atraerá miradas en todo el mundo, sobre todo, por la cantidad de famosos del mundo del cine y la aristocracia a los que reunirá

Meghan Markle Príncipe Enrique Isabel II de Inglaterra Príncipe Guillermo Carlos de Inglaterra
1 / 4

1 / 4

harry meghan 2. La boda real se acerca

2 / 4

Compañeros

3 / 4

El 'look' de Jacinda

Más Sobre...

Bodas Reales Actrices famosas Boda Príncipe Harry y Meghan Markle

Actualizado a

La lista de invitados a la boda del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle es muy larga. Entre 600 y 800 'celebrities' (y otros no tan conocidos) del mundo del cine, la televisión y la aristocracia europea se reunirán el próximo 19 de mayo para celebrar el enlace real, uno de los más esperados y polémicos de los últimos tiempos. Los primeros invitados no ingleses ya han empezado a llegar a Londres y se han dejado ver en sus redes sociales.

Los más previsores, la pareja formada por el actor estadounidense Gabriel Macht y la modelo australiana Jacinda Barrett. Él fue compañero de reparto de Markle en la popular serie norteamericana 'Suits' que tan popular les hizo a ambos. Sin embargo, ha sido la propia Barrett quien ha compartido varias imágenes en su perfil de Instagram que han revelado su futura presencia en la boda real. "Besos delante de la Reina", ha escrito la modelo junto a una imagen en la que aparece dándose un beso con su hijo en frente del Palacio de Buckinham para felicitar el Día de la Madre (que en el mundo anglosajón es el segundo domingo de mayo).

Relacionado con esta noticia

Otros actores de la popular serie están también confirmados para el 19 de mayo, como Abigail Spencer , Patrick J. Adams y Sarah Rafferty, según afirmó una conocida revista británica el mes pasado. Además, otros personajes del mundo del arte y la cultura estarán en las nupcias reales por parte de ambos cónyuges. Por ejemplo, la ex 'Spice Girl' y diseñadora Victoria Beckham confirmó casi sin querer en una entrevista que ella y su marido, el futbolista David Beckham, asistirían al evento. Otros como el cantante Elton John (gran amigo de la madre del novio, Diana), la actriz india Priyanka Chopra o la diseñadora Misha Nonoo, muy cercanas a Meghan Markle también se espera que irán. "Es un icono, una de las chicas en las que te puedes fijar. Es normal, es dulce, amable, se preocupa por el mundo y quiere cambiarlo, y siempre ha sido así incluso antes de que ocurriera lo del compromiso", decía Chopra sobre su amiga, a quien conoció hace dos años en una fiesta.

Por otro lado, es altamente probable que otra de las íntimas amigas de la novia, la estilista Jessica Mulroney, también asista a su boda. Si lo hace, es de esperar que asista junto a su marido, el presentador Ben Mulroney, hijo mayor del ex primer ministro de Canadá Brian Mulroney. La estilista fue la encargada de cambiar la imagen de la actriz para la Familia Real británica cuando esta empezó a salir con Harry. En cuanto a la familia de la novia, Markle ha invitado a sus padres pero no a varios de sus hermanastros, quienes se empeñan en fastidiarle el día más bonito de su vida a base de negociar con televisiones y escribir cartas a periódicos amarillistas hablando mal de ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?