La historia de la nueva princesa del pueblo

Boda del príncipe Harry y Meghan: Meghan Markle creció admirando a Lady Di

Mucho antes de ser la prometida de Harry, Meghan fue una niña fascinada por la boda de Diana y Carlos, según nos cuenta en exclusiva el biógrafo Andrew Morton

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Cuando Rachel Meghan Markle camine hacia el altar de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, este sábado 19 de mayo, estará haciendo historia. En la última gran boda real de los últimos 25 años, será la primera estadounidense multirracial y divorciada –también actriz de televisión– en unirse en matrimonio con un miembro de la Casa de Windsor.

Al gran acontecimiento solo asistirán 600 invitados, pero una ausencia dominará la ceremonia de una hora: la de la madre de Harry, la difunta Diana, princesa de Gales.

El príncipe ha insistido en invitar a toda la familia Spencer, incluidos los hermanos de Diana: Charles, Sarah y Jane. Harry le ha pedido a esta última, la primogénita, que lea un discurso, con la intención de que sus palabras y presencia recuerden a los congregados –y al mundo– a la princesa fallecida tan prematuramente.

Podrás leer el artículo escrito en exclusiva por Andrew Morton en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Meghan Markle Príncipe Enrique Diana de Gales Bodas Reales Bodas famosos Casas Reales Realeza Exclusivas Boda Príncipe Harry y Meghan Markle

Por Andrew Morton

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?