La pareja formada por Andrea e Ismael en 'La isla de las tentaciones' ha sido una de las que peor ha terminado el reality, al contrario que Fiama Rodríguez y Álex Bueno, que han decidido darse una nueva oportunidad aunque con muchas dudas sobre la boda. Tras embarcarse en esta aventura para poner a prueba los celos compulsivos de él, ambos han decidido poner punto y final a su relación de año y medio: "Me has faltado el respeto, ya no como pareja sino como persona. No he venido a un campamento porno. Ahora quiero sanarme como persona", le ha reprochado el entrenador personal al ver todas las tórridas imágenes de su ya exnovia con Óscar, el soltero con el que ha decidido salir de la mano de República Dominicana.

A pesar de lo mal que han terminado, tanto Andrea como Ismael ya empiezan a rentabilizar la infidelidad. Gracias a sus redes sociales hemos podido averiguar que van a hacer juntos su primer bolo el próximo viernes 6 de marzo en la discoteca Malalts de Festa, en Cornellá de Llobregat: "Me hace muchísima ilusión, en casa y con la familia", ha escrito la joven en su perfil oficial de Instagram.

andrea e ismael bolo

Artículo relacionado

¡No son los primeros! Han seguido el testigo de Christofer y Fani, la pareja que más protagonismo ha acaparado en el programa. Tras siete años de relación y después de abandonar solo la isla tras ver el flirteo de Fani con Rubén, el chileno ha abandonado su encierro y asistirá con su expareja a una discoteca el próximo 15 de febrero... Y no lo harán solos, Andrea y Óscar les acompañarán.

Pero no hay dos sin tres. Tras comprometerse en la hoguera final, Adelina Seres y José Sánchez también tendrán la oportunidad de asistir a su primer evento. Lo harán el próximo sábado 15, tras la resaca emocional de San Valentín, en una sala de Valencia.

Andrea ha recibido multitud de críticas por su comportamiento y no le ha quedado más remedio que estallar: "Me parece muy preocupante la maldad de la gente. Después la mala soy porque me haya gustado otra persona y haya querido dejar a mi pareja"... Aunque Ismael le dio un consejo tras haber roto con ella: "Espero que te valores y te respetes", le dijo ante la atenta mirada de Mónica Naranjo.

¿Habrá buen rollito entre ellos?