HARÁ SU PRIMER BOLO

'La isla de las tentaciones': Christofer abandona su encierro y empieza a rentabilizar la infidelidad de Fani

El concursante del programa de Mediaset hará este mes su primer bolo en una discoteca

Christofer 01

Actualizado a

La formada por Christofer Guzmán y Fani Carbajo es una de las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ que más protagonismo ha acaparado en el programa. Llevaban siete años de relación y, a pesar del miedo que tenían por estar separados en distintas villas, ambos se lanzaron a concursar para fortalecer su relación sentimental. Pero ocurrió todo lo contrario. Su relación se acabó rompiendo en ‘La isla de las tentaciones’ después de que Fani cayese en la tentación con Rubén, uno de los diez solteros.

Relacionado con esta noticia

El concursante se mostró muy dolido por la traición de Fani. "No has guardado ni un poco de respeto, me has engañado delante de toda España", le dijo Christofer. "Solo te hubiese pedido un poco de respeto, ¿tú sabes cómo lo he pasado? Es que me has roto, no me merecía este daño gratuitamente", expresó muy afectado Christofer a Fani tras ver la escena en la que aparecía en la cama intimando con Rubén.

El desesperado grito de “¡Estefaníaaa!” de Christofer tras ver el flirteo de Fani con Rubén se volvió viral en cuestión de minutos y ha tenido duras consecuencias en su vida cotidiana. A diferencia de otros concursantes de ‘La isla de las tentaciones’, Christofer no se ha dejado ver mucho. Convertirse de un día para otro en un personaje conocido y que por todas partes se escuchase su famoso grito agobió al joven, que incluso acabó dejando su trabajo en un restaurante.

A pesar de las molestias que le está causando la fama, el joven ya empieza a rentabilizar la infidelidad de su exnovia. Christofer, que dará su primera entrevista en un plató este viernes 7 de febrero en ‘El debate de las tentaciones’, abandona su encierro y realizará este mes su primer bolo en una discoteca tras su paso por el reality.

Según ha adelantado Jaleos, Christofer hará su primer bolo el próximo 15 de febrero a una discoteca junto a otros participantes de ‘La isla de las tentaciones’, entre ellos su exnovia Fani. Tal y como informa el citado medio, será en la discoteca Pacha La Pineda de Salou. Allí Christofer y Fani compartirán protagonismo con Andrea, otra de las concursantes del reality y Oscar, el soltero con el que la joven le fue infiel a Ismael.

Más Sobre...

Christopher Fani La Isla de las Tentaciones

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?