Bebe de su medicina

La isla de las tentaciones: El gran zasca de Mónica Naranjo a Andrea por su inexplicable reacción al ver los vídeos de Ismael

La presentadora no ha podido reprimirse al escuchar a Andrea decir que su aún novio Ismael tenía que darle muchas explicaciones.

andrea y mónica

Actualizado a

Andrea se ha convertido, junto a Fani Carbajo, en la otra gran protagonista de 'La isla de las tentaciones'. Su lío con Óscar ha levantado multitud de críticas, pero no por la infidelidad en cuestión sino por su actitud dentro de la villa y cómo se refiere a su todavía novio, Ismael. Y esto ha acabado haciendo estallar hasta a la presentadora del programa, Mónica Naranjo, que no ha podido callar lo que pensaba en la última hoguera de confrontación de las chicas.

Relacionado con esta noticia

La joven catalana fue la primera en cruzar ese límite no escrito y mantuvo relaciones sexuales con uno de los solteros sin pensar en que esas imágenes las vería su pareja: "Yo soy una princesa pero en la cama me quito la corona y me vuelvo loca", dijo tranquilamente y sin "ningún remordimiento", declaraciones que la han catapultado como una de las grandes odiadas del reality. En cambio, crítica constantemente la actitud de Ismael en su villa y su acercamiento a una de las chicas Andrea.

En la última hoguera, tras ver un vídeo en el que Andrea, la soltera, e Ismael seguían acercándose, Andrea ha vuelto a hablar del físico de la nueva conquista de su aún novio, de la que ha dicho "es un cuadro" entre otras lindezas, pero no solo eso, ha dicho que Ismael tenía que darle explicaciones.

Andrea

Entonces, Mónica Naranjo ha estallado. "Perdona que te diga, Andrea. ¿Te sientes traicionada?", le ha planteado la presentadora, a lo que Andrea ha respondido segura: "Veo actitudes suyas que no son normales". Y aquí Mónica Naranjo no ha podido reprimir lo que en realidad piensa: "Te sientes traicionada y quieres que te dé explicaciones ¿por un beso?", y ha añadido: "Pero tú duermes con Óscar y te parece bien...".

Andrea, desarmada, ha respondido a esto como buenamente ha podido: "Los dos tenemos que darnos explicaciones... He hecho lo que me ha apetecido pero él también ha hecho cosas".

Más Sobre...

Mónica Naranjo Andrea Ismael La Isla de las Tentaciones Televisión Concursantes Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?