Andrea se ha convertido, junto a Fani Carbajo, en la otra gran protagonista de 'La isla de las tentaciones'. La catalana es una de las participantes más polémicas del programa. Su lío con Óscar ha levantado multitud de críticas, pero no por la infidelidad en sí misma, sino por su actitud dentro de ‘La isla de las tentaciones’ y cómo se ha referido a su novio, Ismael, y a la soltera con la que él inició un acercamiento tras su desengaño amoroso con ella.

Artículo relacionado

Hace unos días Andrea reaccionaba por primera vez a las críticas que estaba recibiendo por su actitud en el programa. Ahora, la catalana ha vuelto a hacerlo. Andrea, harta de leer comentarios negativos sobre ella en redes sociales, ha estallado y a las puertas de la final de ‘La isla de las tentaciones’ ha respondido con contundencia.

“Me gustaría que me aclaraseis una cosita que no entiendo… ¿Por qué os molesta todo? Estoy leyendo los comentarios sobre la hoguera final. Si lloro os molesta, si Fani se ríe os molesta… De verdad, ¿qué os pasa? Os molesta todo”, se ha quejado la joven a través de sus Stories de Instagram.

“Me lo estoy tomando muy a broma, pero realmente a mí la situación me parece preocupante. Me parece muy preocupante la maldad de la gente. Después la mala soy porque me haya gustado otra persona y haya querido dejar a mi pareja… ¿Y todos los que estáis por ahí detrás de una pantallita criticando todo el día, sacando todo ese odio y esa maldad que tenéis dentro?”, ha dicho Andrea a dirigiéndose a quienes le han criticado. “Os recuerdo a todos vosotros que una persona se basa en muchos más valores aparte de la fidelidad y esos valores por aquí no los estoy viendo, la verdad es que escasean un poquito”, ha añadido la catalana.