Camino a Guadalix

Anabel Pantoja 'deja' a su prima Isa fuera de su fiesta de despedida

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido reunir a los suyos para despedirse antes de entrar en la próxima edición de ‘GH VIP’

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Anabel Pantoja instagram

2 / 7

anabel e isa

3 / 7

kiko rivera despedida anabel

4 / 7

anabel pantoja gh

5 / 7

anabel pantoja momentazos

6 / 7

anabel pantoja

Anabel Pantoja ya tiene la maleta más que preparada para marcharse a Guadalix de la Sierra, no sin antes despedirse como es debido de su familia y seres más cercanos. La sobrina de Isabel Pantoja ha organizado una fiesta por todo lo alto, con piscina incluida, ya que cabe la posibilidad de que esté tres meses aislada del mundo. En declaraciones posteriores tras ser concursante confirmada, ha confesado que "piensa luchar hasta el final" para alzarse como ganadora de la séptima edición de Gran Hermano VIPy que "no le tiene ningún miedo a Mila Ximénez".

Tras hacer pública una imagen en su perfil de Instagram de todas y cada una de las personas que han acudido a la reunión, las alarmas han vuelto a saltar debido a una gran ausencia: ¡la de Isa Pantoja!

A pesar de que Anabel no ha decidido elegirla como su defensora en plató, Chabelita ha despejado los rumores sobre la mala relación con su prima a golpe de foto en redes sociales pero... ¿No habrá querido ir Isa P. a despedirla? O por el contrario, ¿no habrá recibido invitación? ¿Habrá, otra vez, mal rollo entre ellas?

"¡Gracias a todos, os quiero muchísimo! Y a toda mi gente que me dedicó un ratito de su tiempo para darme cariño, ánimo y su fuerza", ha escrito en una publicación que ya ha alcanzado los 23.400 'likes'.

Anabel Pantoja

Isa, que el próximo viernes 13 debuta como cantante, lleva unos meses de lo más ajetreados. Sus peleas con Kiko Rivera, sus idas y venidas con Omar Montes y el distanciamiento con su madre, no le han ayudado mucho y ha decidido mantenerse al margen y continuar su vida con su actual pareja, Asraf Beno, y su hijo Albertito.

Sea como sea, Anabel ha disfrutado como una niña pequeña de su fiesta y si encima tiene a DJ Kiko pinchando los mejores temazos del momento... ¡Más no se puede pedir!

Anabel ya tiene experiencia en este tipo de concursos. En 'Sálvame Okupa' dio el campanazo convirtiéndose en finalista junto a Lydia Lozano y Víctor Sandoval, y también la hemos podido ver en 'Supervivientes'.

Es una de las grandes favoritas para llevarse el maletín, pero habrá que esperar a ver como pasan los días en la casa del Súper. ¡Fácil no se lo van a poner!

Más Sobre...

Anabel Pantoja Chabelita Pantoja Familias Gran Hermano VIP 7 Telecinco Fiestas famosos Kiko Rivera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?