Arranca la nueva edición de 'GH VIP' con un casting variado, completo y con muchas ganas de darlo todo. Mila Ximénez, Antonio David, Alba Carrillo o Kiko Jiménez llegan a la casa con muchos frentes abiertos y la sorpresa de encontrarse con amigos y unos pocos enemigos. Adara, el Maestro Joao, Hugo Castejón, Anabel Pantoja o Noemí Salazar prometer animar las noches de Telecinco y revolucionar la paz de Guadalix...

Artículo relacionado

La casa de 'GH VIP' ha encontrado ya nuevos inquilinos tras la victoria de Miriam Saavedra. La ex de Carlos Lozano se alzaba con el cheque de la última edición y dejaba el listón muy alto para los próximos concursantes. No es tarea fácil pero está claro que todos tienen ganas de repetir la experiencia de su predecesora. La nueva entrega del reality cuenta con pesos pesados como Mila Ximénez, Alba Carrillo o Antonio David Flores, sorpresa de la edición y uno de los concursantes que más va a dar que hablar. También Anabel Pantoja, Dinio y un avispado El Cejas se encuentran entre los inquilinos de esta etapa.

Irene Junquera, Noemí Salazar, Estela Grande, Nuria, ¿pareja? de Omar Montes, Hugo Castejón y un desconocido Gianmarco, procedente de la versión italiana de 'Gran Hermano' se unen a la séptima edición del formato. También Kiko Jiménez, en pleno ojo del huracán, o Adara y el Maestro Joao, unidos por Pol. El programa no ha hecho más que empezar y los rifirrafes no han parado desde el minuto uno. ¿Quién terminará llevándose el maletín?