¡Ya está bien!

Isa Pantoja: la drástica medida que ha tomado para frenar a Omar Montes

La hija de Isabel Pantoja está cansada de los ataques de Omar Montes y ha decidido tomar una medida drástica para que no pueda continuar

Isa Pantoja Omar Montes

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Isa Pantoja Omar Montes

2 / 5

portada 3520 Isa Pantoja

3 / 5

Isa Pantoja canción

4 / 5

Omar e Isa

5 / 5

Kiko Rivera demanda a la persona que, según su versión, le amenazó antes de un concierto

GTRES

Isa Pantoja se enfrenta al paso más decisivo de su carrera. La hija de la tonadillera está a punto de sacar su primer single, tal y como ha contado en exclusiva para ‘Lecturas’, y necesita el apoyo de su familia. Satisfecha por el trabajo y el esfuerzo, Isa cuenta con la ilusión de su madre, que ha sido la única que ha podido escuchar su tema. Lo que ya no le hace tan feliz es tener a su ex, Omar Montes, hablando de su familia constantemente. Y claro, la joven ha decidido tomar una decisión…

Relacionado con esta noticia

Quedan pocos días para que podamos ver el primer vídeo de Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja estrena su single el próximo día 13, como ha contado en exclusiva para ‘Lecturas’. Un hit que contará con el mejor vestuario, la mejor coreografía y un ritmo que va a poner a todos a bailar en la pista. De hecho, nos hemos podido colar en el rodaje y lo hemos comprobado en primera persona. ¡Isa arrasa!

Harta de Omar Montes

Lo único que ha empañado este proceso de creación ha sido su ex, Omar Montes. El cantante ha hecho piña con su hermana Kiko Rivera y no ha desaprovechado ocasión para cargar contra Isa y menospreciar su esfuerzo. Algo que a la hija de Isabel Pantoja no le ha gustado nada, aunque siempre ha respondido con educación y tranquilidad. Eso sí, también ha tomado medidas para que Montes no pueda seguir con el mismo discurso.

Isa decidió cambiar la primera versión del tema para obviar una referencia a una palabra que utiliza mucho Omar. “Cambié la letra de la canción para no darle más cebo a Omar”, ha explicado en exclusiva para ‘Lecturas’. Un pequeño gesto que para Isa no tiene importancia pero que seguro que el cantante hubiese utilizado para volver a abrir el melón de su relación y continuar hablando de ella y de su familia.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Omar Montes Parejas famosos Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?