Era uno de los nombres que ya conocíamos. Anabel Pantoja, como ya adelantó ‘Lecturas’, es concursante de la próxima edición de ‘GH VIP’. Una nueva aventura para la que la colaboradora se encuentra mentalizada y que va a contar con el apoyo de su familia. No en vano, el paso de su tía Isabel por ‘Supervivientes’ ha puesto a los Pantoja en el centro de todas las miradas. Eso sí, por mucho que asegure que se lleva estupendamente con todos, ha protagonizado un gesto algo desafortunado con su prima Isa…

Artículo relacionado

Tras Mila Ximénez y El Cejas, ha sido Anabel Pantoja la tercera confirmada para la próxima edición de ‘GH VIP’ -quedaría el cuarto, Dinio-. La sobrina de Isabel Pantoja no ha sido una gran sorpresa, pues ya estaba claro que era un nombre que sonaba con fuerza, tal y como adelantó ‘Lecturas’. La colaboradora dejará ‘Sálvame’ durante unas semanas para instalarse en Guadalix y parece que lo hace con ganas.

“La boda la dejo en muy buenas manos”, ha asegurado Anabel en sus primeras palabras tras la confirmación. “Estoy centrada en el concurso y ojalá pueda llegar hasta el final. Espero hacerlo bien y no meter la pata”. Un buen propósito que parece que ha incumplido antes casi de empezar. La sobrinísima ha protagonizado un gesto poco afortunado hacia su prima Isa.

Anabel ha querido nombrar como defensoras a Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, y a Raquel Bollo. Dos pesos pesados que han dejado fuera de la ecuación a su prima Isa Pantoja, con quién guarda muy buena relación. ¿Por qué ha preferido a Irene antes que a Isa? ¿Qué ha llevado a Anabel ha optado por la vertiente Kiko Rivera, ahora en clara enemistad hacia su hermana?