La historia de nunca acabar

Kiko Rivera se pone del lado de Omar y le lanza un duro reproche a Isa Pantoja

El cantante ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para lanzarle un nuevo dardo envenenado a su hermana: "Que hablen menos y hagan más", ha escrito junto a una imagen con Omar Montes.

Actualizado a

Kiko y Omar contra Isa

"¿Lo escuchas?"... No, no es el sonido del silencio como diría Albert Rivera, es un nuevo capítulo en la guerra abierta que tienen dos miembros del clan Pantoja. Kiko Rivera ataca de nuevo: se ha vuelto a posicionar del lado de Omar Montes para darle donde más le duele a Isa Pantoja. ¡Le están dando la vida mártir entre unos y otros!

El hijo de la tonadillera ha compartido durante sus vacaciones en las Islas Canarias un montaje de dos fotos en las que aparece con el ganador de Supervivientes 2019. En la primera, aparecen los dos hablando y mirándose con gesto de complicidad y en la segunda, se funden en un tierno abrazo: "Para lo que hablan de más... Esto fue antes de entrar en GH. Hermano, amigo... ¡Que hablen menos y hagan más! Te camelo", ha escrito Kiko en su perfil de Instagram.

Un nuevo recadito para su hermana y para todas y cada una de las personas que dudan de su amistad con el de Pan Bendito.

Kiko y Omat

No es la primera vez que el DJ decide dejar claro que su amistad con Omar esta por encima de la mala relación de éste e Isa Pi. : "Omar era amigo mío antes de estar con mi hermana. Si ella ha sido mayor para liarse con él, también lo tiene que ser para aceptar que siga siendo mi amigo", ha confesado.

Y es que Isa está totalmente desesperada. Tanto que ha hecho un llamamiento a su madre, ya que piensa que es la única persona que puede poner fin al conflicto que tiene con Omar, ya que está cansada de que se dedique a hablar de su familia.

Omar tiene completamente camelada a la que fuera su suegra, Isabel Pantoja. Su estancia en Honduras ha conseguido que entre ellos haya un vínculo especial, tanto que la cantante no dudó ni un momento en plantarle un beso en la boca cuando se alzó como ganador del concurso: ¡todo un momentazo!

Isa por su parte, se siente traicionada y no entiende las razones de todos los feos que le están haciendo, como por ejemplo, invitar a su ex pareja a Cantora.

Lo que está claro es que Kiko tiene zascas para dar y regalar, y viendo la semana que lleva... ¡Esto no acaba aquí!

Más Sobre...

Kiko Rivera Omar Montes Chabelita Pantoja Supervivientes 2019 Cantantes famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?