¿Quién dijo mal rollo?

Isa Pantoja le hace un guiño a su prima Anabel tras el disgusto de 'GH VIP'

La hija de Isabel Pantoja ha terminado con los rumores sobre la mala relación con su prima de la mejor manera posible: ¡ha publicado en redes sociales una imagen con un colgante de la nueva colección de joyas de Anabel!

Actualizado a

1 /6

1 / 6

isa p y anabel pantoja

2 / 6

Isa Pantoja canción

3 / 6

anabel pantoja 2

4 / 6

isa pantoja insta

5 / 6

Anabel Pantoja

Los rumores sobre la mala relación que existe entre Anabel Pantoja y su prima, Isa Pantoja, no dejan más que rondar en la cabeza de alguna persona. La colaboradora de Sálvame se ha convertido en concursante oficial de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP', que verá la luz próximamente, y ha escogido como defensoras en plató a Raquel Bollo y a Irene Rosales, la mujer de su primo Kiko Rivera.

Esta decisión ha hecho saltar las alarmas y le ha puesto en el centro de la polémica, ya que ha vuelto a dejar a Chabelita fuera de todo, algo que ha sorprendido a la joven: "Mi prima puede elegir a quién le de la gana", ha confesado en exclusiva para esta revista.

Pero lejos de comenzar un nuevo conflicto familiar (ya tiene suficiente con los que está viviendo con Kiko), Isa P, así es su nuevo nombre artístico, ha dado un golpe sobre la mesa para negar todo tipo de especulaciones. Tanto su prima como ella mantienen una buenísima relación y lo ha confirmado publicando una imagen en su perfil de Instagram en la que podemos verla luciendo una gargantilla de la nueva colección de joyas de Anabel.

isa pantoja insta

No es la primera que la ex pareja de Omar Montes sorprende a su prima de esta manera. Isa, durante sus vacaciones de verano en Sotogrande, quiso dar un empujón a la faceta diseñadora de su prima e hizo públicas una serie de fotografías donde aparecía luciendo una de sus creaciones.

Aunque cabe decir que la primera fue su tía Isabel Pantoja. Durante su participación en Supervivientes, la tonadillera consiguió que esa misma prenda se agotara en cuestión de horas.

Sea como sea, las dos están en paz e Isa no ha negado que quiera defenderla cuando comience el reality: "Me ha sorprendido no ser una de sus defensoras. No es porque yo quisiera defender a mi prima, estoy feliz colaborando en 'El programa de Ana Rosa', me dejan expresarme y no quiero ir a ningún otro sitio. La defenderé desde allí', sentenció para Lecturas.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Chabelita Pantoja Familias Regalos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?