Y llegó el día. El hijo de Isabel Pantoja calentaba este fin de semana Instagram anunciando un nuevo proyecto que se traía entre manos. "Diversión y música", adelantaba, y aclaraba: "No es tu cara me suena".

Kiko Rivera está que se sale este verano, desde luego nadie puede negar que no esté aprovechando el tirón de que su mediática familia esté constantemente en televisión después de la participación estrella de su madre, Isabel Pantoja, en Supervivientes y de la guerra que mantiene bien encendida con su hermana Isa. Sus hits suenan fuerte y no para de hacerse kilómetros para celebrar conciertos ante un público entregado (alguno de ellos no exento de polémica, todo sea dicho).

Artículo relacionado

El dj ha puesto distancia a tanto curro y polémica televisiva marchándose de vacaciones junto a su mujer, Irene Rosales, a un destino que por el momento no han desvelado. Pero lo prometido es deuda, Kiko dijo que muy pronto anunciaría su proyecto, y eso es lo que ha hecho este lunes, para empezar fuerte la semana.

Así, el propio Kiko ha compartido en sus historias de Instagram que "proximamente" abrirá su propia discoteca en Sevilla, un local al que llamará 'Hoyo' y que promete será "un concepto distinto" en la capital hispalense. No hay duda de que sus canciones y las de su 'bro' del momento, Omar Montes, coparán las listas de exitazos de las noches del garito, pero ¿se atreverá con 'Marinero de Luces'? Y no es esta la única canción de su familia que podría pinchar... Vamos que material tiene, ¡y bastante!

Han sido muchos los mensajes de suerte y felicitación que ha recibido el copropietario de Cantora, pero sin duda hay uno que para él ha tenido un significado especial. "Aquí no rinde nadie", publicaba la madre de sus hijas en sus stories de Instagram encantada con el espíritu emprendedor de Kiko y sus ganas de evolucionar profesionalmente. Un mensaje que le viene muy bien en estos momentos al hijo de Isabel Pantoja cuyo nombre parece estar ligado a partes iguales al éxito y la polémica.