No puede más

Isa Pantoja hace otro llamamiento desesperado a su madre, Isabel Pantoja

La hija de la tonadillera ya no sabe qué más hacer para que su madre le haga caso en el conflicto que mantiene con Omar Montes

Isabel Pantoja Isa

Actualizado a

Las últimas declaraciones de Omar Montes han hecho que Isa Pantoja ya no pueda más. La hija de Isabel Pantoja lleva días ya teniendo que escuchar numerosas informaciones y críticas que el cantante realiza sobre su familia y no sabe qué más hacer para pararlo. Tras haber suplicado a su madre que intercediese, la joven ha realizado un llamamiento desesperado para que la tonadillera ponga paz en todo este asunto…

Relacionado con esta noticia

Isa Pantoja está cansada de que Omar Montes se dedique a hablar de su familia. Y no solo eso, también está harta de escuchar al cantante narrando cosas que solo puede haberse enterado por alguien muy cercado a su núcleo más íntimo “Supongo que Omar habla por Kiko”, aseguraba en su colaboración en ‘El programa del verano’. Isa lo tiene bastante claro y la estrecha relación que mantiene su hermano con su ex lo demostraría.

“Veo muy urgente hablar con mi padre”, aseguraba Isa. “Si va a seguir permitiendo que esta persona siga hablando de estos temas…”. La joven asume que Omar puede hablar de su historia de amor pero ya no entiende que amplíe sus declaraciones a asuntos que desconoce. “Si mi madre no dice nada, entendería que le apoya”. Eso sí, Isa tiene muy claro que la culpa recae en su hermano y no en su madre.

“Lo que ella hace, lo hace pensando en mi bien. Yo soy su hija, pero también tiene a Kiko. Kiko quiere grabar con Omar y puede que ella no lo vea para tanto”, reflexionaba la hija de la cantante. “Desde aquí, que te quiero mucho mamá y que espero que hablemos más cosas”. Se nota que Isa necesita a su madre cerca y apoyándola, por muy bien que ahora se lleve con Omar después de haber estado juntos en ‘Supervivientes’.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Hijos de famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?