A punto de cumplirse una semana del fallecimiento de Mila Ximénez, los colaboradores de Sálvame hacen frente a un duro duelo por delante. Todos y cada una de ellos han perdido a una amiga, a una compañera que ha estado tanto en las buenas como en las malas... Pero el show debe continuar y la tarde en plató ha estado de lo más movidita. Durante la mañana del 29 de junio, José Luis Moreno ha sido detenido en su mansión de Boadilla del Monte por un presunto delito de organización criminal, motivo por el que las autoridades se encuentran registrando cada rincón de la vivienda. La noticia ha copado todos los titulares de la prensa y en el programa presentado por Paz Padilla se ha creado un debate en torno a este tema y se han destapado algunos de los secretos mejor guardados del tío de Alberto y Laura Caballero. Laura Fa ha comentado a sus compañeros la sala de los regalos que José Luis poseía en su lujoso hogar, una estancia que las mismísimas Rocío Jurado e Isabel Pantoja tuvieron el placer de conocer. Tal revuelo se ha originado, que Anabel Pantoja ha rememorado sus peores momentos, económicamente hablando, y ha desvelado el nombre de las dos personas que le brindaron su apoyo incondicionalmente.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja avanza cómo será su boda y lanza un dardo contra Kiko Rivera: "Las cosas han cambiado..."

Anabel Pantoja avanza cómo será su boda y lanza un dardo contra Kiko Rivera: "Las cosas han cambiado..."

A pesar de los bajones y de los encontronazos que protagonizan cada tarde en 'Sálvame', son todos una gran familia y Anabel Pantoja no se ha cortado ni un pelo a la hora de revelar la identidad de los colaboradores que le ayudaron a despegar.

Sí, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han sido el hombro en el que Anabel Pantoja se ha refugiado en sus momentos personales más críticos. La de Paracuellos del Jarama y el bloguero de Lecturas fueron sus dos salvavidas frente a la incertidumbre pero, afortunadamente todo se solucionó y la prima de Kiko Rivera arrasa actualmente con todos y cada uno de sus negocios.

anabel pantoja

Anabel Pantoja habla de sus momentos personales más convulsos en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Anabel Pantoja muestra su apoyo incondicional a Isabel Pantoja tras su distanciamiento con Kiko Rivera

Anabel Pantoja muestra su apoyo incondicional a Isabel Pantoja tras su distanciamiento con Kiko Rivera

La sobrina de Isabel Pantoja se atreve con todo. Tras diseñar sus propias joyas y bolsos, y hacerse viral por sus bailes en redes sociales, Anabel han lanzado una nueva y exclusiva colección de bañadores y bikinis "para todos los cuerpos"... Una nueva aventura que ha tenido una buena acogida y por la que el resto de sus compañeras se sienten orgullosa.