El fallecimiento de Mila Ximénez a los 69 años debido al cáncer de pulmón que padecía ha dejado un gran vació en Sálvame. De luto por el duro momento al que están haciendo frente, sus compañeros han querido dar un paso adelante y rendirle un homenaje muy especial. Un precioso programa que todo el equipo ha hecho en honor a la persona que tanto les dio.

Artículo recomendado

Un viaje: la sorpresa con la que Mila Ximénez quería honrar a sus hermanos

Un viaje: la sorpresa con la que Mila Ximénez quería honrar a sus hermanos

En un día muy complicado para todos, sus compañeros han querido dedicarle palabras bonitas. Un precioso homenaje que también ha llegado a toda su familia. A pesar del complicado momento al que está haciendo frente, Alba Santana ha querido entrar en directo a Sálvame para agradecer a todos el apoyo.

"Gracias por el día de hoy, gracias por tantos años, por tanto cariño, gracias por ayer, por la cantidad de gente que vino a darme un abrazo. Esos abrazos los llevaré grabados toda la vida", ha comenzado muy sincera Alba Santana. En plató, Jorge Javier Vázquez no ha podido contener las lágrimas mientras hablaba con la hija de su gran amiga, quien tan solo ha tenido palabras de gratitud.

"Siento que en cierta manera la hemos compartido. A partir de este punto eso no nos une pero yo sé que esté donde esté siempre la vamos a llevar en el corazón", ha asegurado muy orgullosa.

Alba Santana
Gtres

Muy sincera, Alba ha contado cómo su madre vivió sus últimos días de vida. "Yo sé lo feliz que le hacían los viajes a Amsterdam y la felicidad que me ha dado darle eso hasta el último momento. Es verdad que durante la enfermedad no me gustó verla con miedo y la vi con miedo, pero ahora no. La muerte la afrontó con mucha paz", ha afirmado.

Sin poder contener el temblor de su voz, Alba ha asegurado que su madre "se fue tranquila y en paz y seguro que donde esté va a ser mejor teniéndola con ellos". Además, ha dejado claro que su madre le dio lecciones hasta el último momento: "Todos mis esfuerzos van a ir a continuar sus lecciones y pasárselas a mis hijos".

"Cuántas risas le habéis dados. Tenía clarísimo que esta era su otra familia. Me ha reconfortado toda la compañía, os quiero muchísimo, de verdad, de corazón, os deseo a todos todo lo mejor", ha finalizado.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se rompe en directo al recordar a Mila Ximénez: "Le agradeceré muchísimo siempre"

Kiko Matamoros se rompe en directo al recordar a Mila Ximénez: "Le agradeceré muchísimo siempre"

Alba Santana ha sido el apoyo incondicional y la razón por la que Mila Ximénez aseguró que merecía seguir luchando hasta que las fuerzas dijeran basta. En el peor momento de su vida, no le ha soltado la mano a su madre. Horas de angustia y de dolor, en el que también ha sentido la oleada de amor que el mundo ha lanzado a su madre. Un cariño que la hija de nuestra colaboradora ha querido agradecer esta misma mañana y que ha vuelto a repetir esta tarde, con su precioso mensaje al programa que tanto dio a su madre.