Anabel Pantoja está viviendo unos días de lo más ajetreados. Tras regresar de Honduras, donde se reencontró con Omar Sánchez antes de que él fuera expulsado de ‘Supervivientes 2021’, está de mudanza para comenzar una nueva etapa en Canarias. La sobrina de Isabel Pantoja lo está preparando todo para el regreso de su chico y además está inmersa en diferentes proyectos profesionales. De hecho, este mismo martes lanza una nueva colección. Pero entre tanto ajetreo, Anabel ha sacado tiempo para apoyar a su tía de forma incondicional ante su regreso a los escenarios.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja avanza cómo será su boda y lanza un dardo contra Kiko Rivera: "Las cosas han cambiado..."

Anabel Pantoja avanza cómo será su boda y lanza un dardo contra Kiko Rivera: "Las cosas han cambiado..."

El sábado 7 de agosto, Isabel Pantoja volverá a subirse a un escenario. Lo hará en Jerez de la Frontera, en la misma provincia en la que se encuentra Cantora. Así que Anabel Pantoja no lo ha dudado ni un segundo y ha compartido en sus stories de Instagram la información sobre el concierto de su tía. De esta forma, la colaboradora ha mostrado su orgullo y sus ganas de que la artista vuelva a subirse a un escenario. Lo que por ahora se desconoce es si ella estará junto a su tía ese día. Anabel siempre la ha acompañado y ha trabajado junto a ella durante sus giras, incluso cuando han viajado al otro lado del charco. Pero por ahora habrá que esperar al 7 de agosto para ver si está o no junto a su tía.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja apoya a Isabel Pantoja.

Instagram @anabelpantoja00

Este concierto llegará tan solo unos días después del cumpleaños de Isabel Pantoja, fecha en la que se cumplirá un año de cuando todo estalló con Kiko Rivera en Cantora. A esto hay que sumar el último desencuentro que el DJ y Anabel Pantoja vivieron hace unas semanas en el plató de ‘Viernes Deluxe’ y el dardazo que Kiko le lanzó este domingo a su madre en ‘Viva la Vida’. Las cosas han cambiado mucho entre ellos pero lo que permanece intacto por ahora es el apoyo de Anabel Pantoja a su tía en su carrera musical.