El reconocido productor José Luis Moreno ha sido detenido durante la mañana del 29 de junio por un presunto delito de organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes... Una terrible noticia que ha sacudido de lleno a toda su familia y que ha llegado justo horas después de que el Ministerio de Hacienda haya hecho pública su lista de morosos. Alberto Caballero, su sobrino y creador de series como La que se avecina y la mítica Aquí no hay quien viva, ha roto su silencio en 'El programa del verano' y se ha mostrado estupefacto ante lo ocurrido a pesar de que llevaba años sin mantener ningún tipo de relación con José Luis.

Artículo relacionado

"Estamos en shock, preocupados desde la distancia, hace unos cuantos años que yo personalmente no tenía contacto con él... Pero obviamente es familia y es una noticia que afecta también", ha asegurado Alberto Caballero con profunda pena a través de una llamada telefónica.

Por el momento, pocos son los detalles que se conocen de la detención de José Luis Moreno y ni Alberto Caballero ha sabido qué decir al respecto ya que se ha enterado de lo sucedido a través de la prensa: "No tengo datos porque no tenemos relación ni contacto con él ni sabemos cuál es su entorno ahora mismo... Estamos un poco desconcertados", ha seguido.

alberto caballero el programa del verano

Alberto Caballero se manifiesta sobre la detención de su tío, José Luis Moreno, por un presunto delito de organización criminal.

Telecinco

Artículo relacionado

Además no ha tenido ningún tipo de reparo en reconocer que su tío intentó estafarle y que ha tenido varios problemas económicos con él: "Nos habían intentado estafar con un par de pagarés a nivel de la productora y unas sociedades fantasma con las que no habíamos trabajado. Nos limitamos a denunciarlo y llevar su proceso en los Tribunales. No pensábamos que pudiera estar relacionado con él, creíamos que era una estafa al uso y lo pusimos en conocimiento de las autoridades, esa es la única información que tengo acerca del caso. En su momento tuvimos una serie de diferencias y eso llevó a un alejamiento tanto en lo personal como en lo profesional", ha reconocido