Manuel y Lucía han roto su relación tras su aventura en la tercera temporada de La isla de las tentaciones. La ya expareja protagonizó una de las hogueras de confrontación más fuertes de la historia del programa: "Yo te quería a ti antes que a mí y eso no me lo puedo permitir. Nunca nadie me va a tomar el pelo como me lo has tomado tú", aseguraba la gaditana dolida por todo lo que Manuel le ha hecho sufrir. Él, por su parte, ha apostado por una nueva relación con Fiama y han salido juntos de República Dominicana... Pero este nuevo noviazgo ha levantado multitud de ampollas y Álex Bueno, exconcursante de la primera edición y exnovio de Fiama ha brotado como nunca ya que no se cree absolutamente nada que tenga que ver con ellos.

Artículo relacionado

“Os deseo lo mejor chicos. Me encanta esta pareja. Son tan iguales que van a ser el karma el uno del otro.Pero cambia lo que les dices a todos que es prácticamente lo mismo que me decías a mí. La que criticaba a las mujeres que iban de tentadoras hoy tú has roto una relación después de todo y te has ido con el chaval. Escupir hacia arriba tiene estos problemas. Y no, no es resentimiento", ha escrito Álex Bueno, muy enfadado, cargando contra Fiama y Manuel.

álex bueno vs fiama y manuel

Álex Bueno opina sobre la relación de Manuel y Fiama tras 'La isla de las tentaciones'.

Instagram @alexbueno22

Además, también le ha querido mandar un mensaje de apoyo a Lucía tras ver lo mal que lo ha pasado por Manuel: “Bravo Lucía. La verdad que personas como Manuel es mejor tenerlas lejos. Son manipuladoras, hipócritas, egoístas… Pueden hacerte creer que tienes la culpa de todo y convertir tu vida en un infierno. Es incapaz de reconocer ni sus actos cuando lo está viendo en el ipad llegando a echar la culpa a todo el mundo para defenderse. Lamentable como persona y realmente se dará cuenta cuando se le acabe el bombo que ha perdido un mujerón por intentar llamar la atención (ya que no la llamaría por sus cualidades como persona)", ha continuado Álex Bueno sin cortarse ni un pelo.

Artículo relacionado

"En resumidas cuentas, Lucía volverá a llenarse de luz y energía ya que se ha quitado a una persona que le apagaba y anulaba totalmente como persona. Volverá a sonreír, ser feliz y volver a ser ella, ya que se había olvidado de ella misma. La reina eres tú”, ha rematado dejando por los suelos, una vez más, a Manuel y a Fiama.

álex bueno lucía la isla de las tentaciones

Álex Bueno le brinda todo su apoyo a Lucía tras romper con Manuel.

Instagram @alexbueno22

Su nueva vida tras la isla

Lucía ha reconocido que se encuentra "feliz" y todo lo que vivió en República Dominicana "cambió su vida para siempre". Manuel, por su parte, también se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram y ha reconocido una vez más que no se arrepiente de nada y que siempre ha actuado con el corazón: "Fue una experiencia increíble. Lo que más me gustó fue la gente con la que compartí la experiencia, desde compañeros hasta el equipo", ha asegurado mientras le mandaba un mensaje directo a Sandra Barneda: “Jamás olvidaré su mirada”.

manuel la isla de las tentaciones

Manuel confiesa qué ha supuesto 'La isla de las tentaciones' para él.

Instagram @manugrodri