Álex Bueno ha visitado el plató de Sábado Deluxe para poner las cartas sobre la mesa y destapar a Fiama después de haberse convertido en la soltera vip de La isla de las tentaciones. La canaria ha llegado a República Dominicana dispuesta a liarla lo máximo posible, ¡y lo ha conseguido! Manuel, novio de Lucía, ha caído en sus redes y ya han protagonizado algunas de las escenas más ardientes de la edición... Pero hay alguien que está dispuesto a contar toda la verdad y ese es Álex, exconcursante de la primera edición. El madrileño se ha presentado en Mediaset para desenmascarar a su ex de una vez por todas y ha confirmado que entre ellos ha habido más que palabras después de haber roto su relación. Donde hubo fuego, cenizas quedan...

Artículo recomendado

La preocupante situación familiar de Álex Bueno mientras Fiama debutaba, otra vez, en 'La isla de las tentaciones'

La preocupante situación familiar de Álex Bueno mientras Fiama debutaba, otra vez, en 'La isla de  las tentaciones'

Álex Bueno ha confirmado a los colaboradores que tras romper con la futbolista Natalia Villena, hubo un acercamiento con Fiama. Pero no ha dudado en cargar contra ella y la ha tachado de "hipócrita": "Fiama ya ha conseguido lo que quería, que era estar allí. Se ha liado con Manuel, ha sido llegar y besar el santo. Como espectador, la aplaudo pero es muy hipócrita", ha comenzado explicando el modelo fitness.

"Fiama ha mentido a Manuel diciendo que no es una persona celosa. Recordemos el manotazo que le pegó a mi tentadora en el minuto uno", ha continuado Álex Bueno destapando la verdadera cara de su exnovia.

álex bueno sábado deluxe 2

Álex Bueno rompe su silencio sobre Fiama en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Artículo recomendado

Fiama demuestra un radical antes y después en su regreso a 'La isla de las tentaciones'

Fiama demuestra un radical antes y después en su regreso a 'La isla de las tentaciones'

Además, no ha dudado en cargar contra Manuel después de lo que está haciendo sufrir a Lucía. Álex ha brotado de lo lindo contra el gaditano a través de Instagram y ¡no se ha dejado nada en el tintero!

“Egoísta, manipulador, victimista. Eres lo peor que he visto en este reality. De menuda te has librado Lucía. Se piensa que es el ombligo del mundo, lo ha hecho dos veces, se ha liado con dos tías en la misma noches, recordemos que llegó a la isla llorando porque se arrepentía de todo el daño que le había hecho a Lucía… Lo tuyo es lamentable. Os juro que no he conocido a nadie tan sinvergüenza como Manuel, es una persona asquerosa. No puedo con él, le tengo asco”.