Uno de los momentos más esperados de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ por fin ha llegado. En el último programa Lucía pidió una hoguera de confrontación con Manuel después de ver que el gaditano había pasado los límites con Fiama. Esta noche la pareja se ve las caras después de todos los altibajos que han vivido en las villas. Ya a su llegada a República Dominicana dejaron ver las inseguridades que existían en su noviazgo debido a las infidelidades que él cometió en el pasado. Unas deslealtades que a los pocos días de comenzar la aventura volvieron a suceder. Su paso por el programa presentado por Sandra Barneda ha sido la gota que ha colmado el vaso para dinamitar su relación.

Artículo relacionado

Lucía ha pedido esta hoguera de confrontación después de varias semanas en las que sus emociones han estado a flor de piel. En las primeras imágenes a las que tuvo que enfrentarse vio cómo Manuel le había sido infiel con Stefany y con Fiama. En una misma noche el andaluz cometió una doble infidelidad a la que su novia reaccionó de forma inesperada. Al ver las imágenes Lucía se vino arriba y quitándose la pulsera que le había dado su novio, dijo que no le merecía la pena en absoluto estar con él. Pero después de este momento de exaltación, llegó el bajón por el que estuvo varios días sin dejar de llorar.

lucía la isla de las tentaciones
Telecinco

Con el paso de los días Lucía ha conseguido disfrutar de su paso por ‘La isla de las tentaciones’. La gaditana se ha soltado y ha protagonizado momentos divertidos con sus compañeras y con los tentadores. Un pico durante un juego con Carlos o las escenas que protagonizó en la piscina con Isaac han sido el claro ejemplo de su cambio de actitud.

Eso sí, no todo está siendo color de rosas porque en más de una ocasión ha dicho lo “tonta” que se siente después de ver lo que ha hecho Manuel y tras ver cómo los chicos que le podían gustar han derrochado complicidad con Marina y Lola. Para no seguir alargando esta situación, el primer paso que ha dado ha sido citar a Manuel en la hoguera de confrontación.

Manuel y Fiama

Manuel y Fiama hablan de sus sentimientos.

Telecinco

La reacción de Manuel al ver que su novia pedía verle fue la de incomodidad. De alguna forma se rompió la calma con la que él vive en la villa. Tras decantarse por Fiama, el participante de ‘La isla de las tentaciones’ incluso ha llegado a pasar los límites del programa entrando con ella en uno de los cuartos de baño en los que no había cámaras. Un instante en el que reconoció que habían ido más allá. Mientras lo suyo va viento en popa, Manuel apenas recuerda a Lucía. Cuando lo hace asegura que espera que esté bien y ha reconocido hay algunas imágenes de ella que también le han molestado. Esta noche tendrán que comentar juntos todo lo sucedido para después decidir si continúan o no en el programa.