Lucía ha podido rendirle cuentas a Manuel y no se ha quedado nada dentro. La de Cádiz, destrozada, pidió una hoguera de confrontación a Sandra Barneda tras ver/escuchar a su novio teniendo sexo con Fiama en un baño de Villa Playa y cuando le ha tenido frente a frente ha sacado toda la rabia, dolor y decepción que ha acumulado estas semanas.

Artículo relacionado

"Yo te quería ti antes que a mí y eso no me lo puedo permitir", le ha dicho Lucía a Manuel, que se ha derrumbado por completo al tenerla delante. Lucía se ha llenado de fuerza y se ha venido muy arriba frente al hombre del que sigue enamorada y que tanto daño le ha hecho metiéndose a todo el mundo en el bolsillo. "Más vas a llorar cuando llegues a la realidad, ¡qué pena lo que eres! Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido y un asqueroso", ha dicho la andaluza sin derramar ni una lágrima por su pareja y dando por finalizada la relación.

Manuel, roto, le ha pedido que no sea tan fría y se ha explicado, o al menos lo ha intentado. "Yo he sentido cosas y no he podido pararlas. Yo no quería hacerte daño... Yo creía que no iba a sentir algo tan fuerte por una persona. Me han traído una persona que me gusta de verdad. Te quiero y te querré siempre, Lucía", le ha respondido Manuel completamente roto y entre lágrimas.

Manuel y Lucía La isla de las tentaciones

Manuel y Lucía rompen su relación en su hoguera de confrontación.

Telecinco

Pero Lucía no se ha derrumbado en ningún momento, todo lo contrario. "Te tengo que dar hasta las gracias Manuel. Yo he tenido presión en el pecho, he llorado aquí a diario hasta el momento que las ha liado. Pero se me ha ido la presión, la llevo teniendo años y yo no me merezco eso. Nunca me va a volver a pasar, nunca nadie me va a tomar el pelo como me lo has tomado tú (...). Siempre te veía mejor que yo y aquí me he dado cuenta que la suerte la tenías tú de tenerme a mí", le ha dicho mirándole a los ojos.

Manuel La isla de las tentaciones

Manuel se rompe al escuchar las palabras de Lucía tras su infidelidad.

Telecinco

Manuel ha decidido poner fin a su relación con Lucía pero le ha pedido perdón por sus actos justificándose en sus sentimientos. "Con Fiama me siento que cuando estoy con ella estoy bien tranquilo y súper comodo y soy yo en todo momento. A Lucía la quiero mucho y la voy a querer para siempre, ojalá el día de mañana no encuentre a nadie que la trate como yo", ha dicho el de Puerto Real. "Yo valgo mucho, Manuel, vete alegrando que no tengo a nadie como tú a mi lado. Gracias por insistir a que venga aquí, es lo mejor que me ha pasado en la vida", le ha dicho su ya ex novia antes de marcharse de 'La isla de las tentaciones' para siempre y negándole un último abrazo.