Fiama Rodríguez ha vuelto a La isla de las tentaciones pero esta vez como tentadora vip. Hace un año, la canaria rompía su relación con Álex Bueno tras su paso por República Dominicana y, ahora, ha llegado pisando fuerte a Villa Playa. Tanto, que ya ha hecho enloquecer a Manuel. El gaditano le ha sido infiel a Lucía con Fiama y Stefany en la misma noche y la alarma no ha dejado de sonar en ningún momento... Pero, ¿qué opinará Álex tras el debut de su ex en la tercera temporada? El extronista de Mujeres y hombres y viceversa no ha tenido su mejor día ni por asomo y ha desvelado su trágica situación personal mientras Fiama iniciaba su aventura en el reality de Mediaset por segunda vez.

Artículo relacionado

Donde hubo fuego, cenizas quedan y a Álex Bueno no le ha hecho ni pizca de gracia ver, otra vez, a Fiama en 'La isla de las tentaciones'. El joven, en un arrebato, ha destapado que tras haber terminado echándose los trastos a la cabeza, ambos iniciaron un acercamiento. Algo impensable después del mal rollo que existía entre ellos... Pero este asunto no es el único que rondaba la cabeza de Bueno. El madrileño ha destapado la peor de las noticias: ¡su padre está ingresado en la UCI!

“Ha venido la ambulancia a por mi padre. Está en la UCI. Yo estoy un poco nervioso, ha sido el peor día para ver el programa", ha comenzado explicando Álex Bueno para todos sus seguidores destapando la enfermedad que sufre su padre.

álex bueno la isla de las tentaciones

Álex Bueno revela que su padre se encuentra en la UCI.

Instagram @alexbueno22

"Mi padre entró con 1000 y pico de azúcar, quien sea diabético sabe que eso es una barbaridad y con una infección en la pierna bastante jodida", ha continuado dando detalles y agradeciendo todos los mensajes de cariño que ha recibido en cuestión de horas.

Artículo relacionado

"Está mejor en la UCI que en casa, le están cuidando nos irán contando. Por el tema de la Covid ni mi madre ni yo podemos estar con él, es complicado porque tampoco nos han llamado. He pasado una noche malísima, se me juntó todo. Ayer perdí la paciencia. Mi padre y yo compartimos genes y yo sé que él va a luchar hasta el final como yo haría”, ha rematado preocupado por la salud de su progenitor.

álex bueno la isla de las tentaciones 2

Álex Bueno agradece los mensajes de apoyo tras el ingreso de su padre en el hospital.

Instagram @alexbueno22

Lo que está claro es que Álex ha vuelto a ser más sincero que nunca y ha mostrado su lado más sensible. Incluso, a punto de llorar, se ha atrevido a dar un consejo para que la gente no sufra lo mismo que ha sufrido él. ¿Mensaje dirigido a Fiama?: "La gente no es consciente del daño que te hace. Jamás os creáis las palabras, fijáos en los actos de los demás. Quereros por encima de todo, de verdad. Así las cosas os irán mucho mejor".