Alba Díaz está disfrutando de una grandísima etapa de su vida. Y eso se nota. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés ha revolucionado las redes sociales al compartir una fotografía tal y como ha vino al mundo. Una instantánea que la joven tomó durante el pasado fin de semana, cuando se escapó junto a su pareja a un lujoso hotel en Toledo.

Artículo relacionado

“Busca lo que enciende tu alma”, ha escrito la joven junto a una sugerente fotografía en la que aparece de espalda sobre la cama y completamente desnuda. Una instantánea que en apenas un día ya ha superado los 9.000 me gusta y a la que sus seguidores no han dudado en reaccionar. “Wow”, “Eres un espectáculo de mujer. Herencia de os buenos genes que llevas” o “espectacular” han sido algunos de los comentarios que la joven ha recibido en su perfil de Instagram.

Busca lo que encienda tu alma.

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Esta no es la primera vez que Alba Díaz demuestra en las redes sociales que se siente muy cómoda con su figura. La joven aprovechó sus vacaciones en Marbella y en Lisboa para compartir varios posados en bikini. Además, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobésse sinceró sobre los kilos que había cogido durante sus mees de descanso. “En verdad, dentro de lo que cabe, no estoy comiendo tan mal. Solo he engordado seis kilos este verano, mi récord de mínimo. Ha habido veranos que he llegado a engordad diez”, aseguraba en agosto.

Artículo relacionado

Un alegato a los cuerpos reales que también había realizado durante el encierro por la crisis sanitaria. “Algunos me decís que en verano os sentís más presionados porque veis fotos y vídeos de gente y pensáis que no estáis a la altura. Mirad, mi madre y yo comemos lo que nos da la gana y soy feliz. He aprendido a quererme y a darme cuenta de que no todo es el físico. Y que si no te quieren de la manera que eres, es que esa persona no vale la pena”, aseguraba entonces.