Parece que el verano le está sentando más que bien a Javier Calle, exnovio de Alba Díaz, quien ha dejado atrás su anterior relación para centrarse en una nueva ilusión en su vida. El empresario marbellí mostraba hace unas horas -y tras haber visto a su expareja paseando por Ibiza con un amigo- una imagen de una chica de la que parece estar muy enamorado.

Artículo relacionado

Fue durante la pasada primavera cuando el andaluz y la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ponían fin a su relación después de protagonizar varias idas y venidas. Ambos explicaron este final en sus redes sociales compartiendo imágenes juntos. "Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie. Me ha dado tanto en tan poco... no os lo creéis. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi", anunciaba Alba en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Javier también le dedicaba unas bonitas palabras a Alba con el objetivo de despedirse de ella de la manera más cariñosa y elegante. "Viva lo bonito, lo bello de la vida, dure lo que dure. Apreciar, valorar, sentir y quererse, al entorno, a uno mismo, vamos a quedarnos con todo los detalles, con toda la magia y eso sí va a ser eterno. Gracias".

Javier Calle Mora

Bonitos mensajes que ahora dejan de cobrar sentido. Ambos han encontrado apoyo en nuevas parejas y, en el caso de Javier, se ha atrevido a mostrarlo ya a sus seguidores con una imagen de lo más idílica. Junto a ella, su mensaje no puede ser más claro: "Pa’ un rato, aquí estamos de paso, eso siempre lo he tenido claro, venimos para sonreírle a la vida, venga como quiera, estar con los que nos hacen felices y cada uno que se ponga sus propios galones. Que no falle la pureza y con no mentirse a uno mismo ya tenemos bastante ganado".

[Imágenes: Instagram Javier Calle Mora]