La relación entre Alba Díaz y Javier Calle estar cada vez más consolidada. Las fotografías que muestran a la hija de ‘El Cordobés’ paseando junto a su novio y la madre de este, Pilar Mora, no dejan lugar a dudas. Alba, que reside en Madrid, viajó a Marbella este mes para disfrutar de un fin de semana junto a Javier Calle, que vive allí.

Artículo relacionado

La hija de Vicky Martín Berrocal aprovechó para relajarse y desconectar junto a su novio. Vestidos con ropa deportiva acudieron a almorzar a un establecimiento marbellí. La pareja no estaba sola. La madre de Javier les acompañaba, lo que parece indicar que Alba está ya bastante integrada en la familia de su chico.

El novio de la influencer también ha sido bien acogido por parte del entorno de ella. Hace unos días Vicky Martín Berrocal salía en defensa de su hija y también de su nuevo novio, Javier Calle. En una entrevista a LOC decía que el empresario le parece “un chico diez”.

El pasado mes de diciembre salía a la luz la relación de Alba Díaz con Javier Calle y lo hacía rodeada de polémica. El empresario, además de ser exjefe de la joven, había estado casado con Coki Prieto, amiga íntima de ella. Alba Díaz incluso había asistido a la boda que la ya expareja había celebrado en octubre de 2017.