Más enamorado que Cupido

Javier Calle reacciona a la primera entrevista de Alba Díaz de la manera más romántica

Al empresario se le cae la baba con el posado y la entrevista de la influencer en la revista 'Elle' en la que rompe su silencio… ¡no puede estar más orgulloso!

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

“Es mi sueño”, decía Alba Díaz cuando cogía entre sus manos el ejemplar de la revista ‘Elle’ en la que concede su primera entrevista. El día anterior, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés anunciaba a sus seguidores que tenía una gran sorpresa que contarles, algo que le hacía mucha “ilusión”. Y ya llegó el día. Pero Alba no ha sido la única que ha reaccionado con ilusión, a su novio, Javier Calle, se le cae la baba con el posado y la entrevista de la influencer… ¡no puede estar más orgulloso!

Relacionado con esta noticia

Como la mayoría de los fans de Alba, que en Instagram ya más de 142.000 seguidores, corrió al quiosco a por una revista y, claro, como lo que no se cuenta en las redes sociales es como si no hubiera existido, el andaluz hizo un repaso a la entrevista en sus stories de Instagram. Fue pasando una por una las páginas y fue deteniéndose en las fotos en las que aparecía la joven con la que comparte su vida después de dejar a Coki Pareja Obregón, la arquitecta amiga de Alba con la que estuvo casado hasta hace unos meses.

“Pero qué ven mis ojos, Alba Díaz”, escribía el empresario de hostelería al lado de un corazón con el que demostraba su cariño a la hija de la diseñadora y el torero que había cumplido uno de sus sueños. De hecho, fueron sus padres quienes le animaron a subir sus looks a las redes sociales. "Cuando empecé a mostrar mis estilismos, mis padres sabían de sobra que no iba a hacer ninguna locura, pero me dijeron que fuera humilde, que tuviera cuidado y que respetara", señaló, entre otras cosas en las páginas de la revista.

Lo que de momento aun no se ha dado es una foto romántica de Javier Calle Mora y Alba Díaz en redes sociales, pero, tal y como van su relación, viento en popa, debe estar al caer.

Más Sobre...

Alba Díaz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?